Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
41 mensajes Página 1 de 3
Imagen
#NuevaNeeo
Espero que aprovechéis esto para en un futuro hacer una redistribución del foro.

Dificil lo vería pero ojalá se pudiera ver las secciones de varias formas distintas para poder acceder más fácilmente a los temas. Además de conectarlo a los comentarios.
videoFM5115 escribió: Espero que aprovechéis esto para en un futuro hacer una redistribución del foro.

Dificil lo vería pero ojalá se pudiera ver las secciones de varias formas distintas para poder acceder más fácilmente a los temas. Además de conectarlo a los comentarios.


Todo estará conectado, con comentarios, con RRSS, el foro se cambiará en una segunda etapa en las próximas semanas, porque aún están trabajando en adaptarlo a la nueva web.

De primeras puede chocar, pero conforme le vayamos haciendo el rodaje vereis que es una maravilla!! :mrgreen:
#NuevaNeeo
Espero que no se quede como lo veo ahora, que sale todo fatal, sin efectos, y se ve horrible!!!!

Seguramente sea que está en proceso de cambio, porque sino yo voto por volver a lo anterior! :)
Imagen
Probando la plantilla nueva del foro.

En general, todo muy bueno. Diseño en la linea de lo que se lleva ahora, y bien implantado. ¡Con fotos en las noticias! 8)

Lo malo: parece que tenga menos "chicha", perdemos la info valiosa que tenia la antigua onoweb (como el historial de canales desaparecidos), y al foro le hubiera faltado una renovación más profunda e integrarse más tal vez (y repito, tal vez :mrgreen: ).

Buena renovación, a ver si con el paso del tiempo le vais dando un repaso más a fondo en linea con lo que se fue anunciando, incluís también al mundo de la prensa y la radio, e integráis mejor la marca de Los Mediatizados (a ver de qué se trata aquella sección de 360).

PD. ¿Podríais activar el HTTPS?
Enhorabuena! Sé lo difícil que puede resultar un cambio así.
De momento todo pinta muy bien aunque hay que ir usando la web y los foros para ir viendo las mejoras. No habéis dejado títere con cabeza, jajaja
Seguid así :wink:
Ya se ve bien! Que cambio y que impaciencia la mía, cuando estarías en pleno proceso!
Imagen
Por cierto, funciona bien lo de ONLINE/OFFLINE? Llevo un rato ONLINE y pone OFFLINE.... :?:
Imagen
Demasiada modernura :P :P
Ahora en serio, el foro puede pasar, pero no es de recibo que no se vea correctamente la pagina principal en IE 10 e incluso en IE11. (Solo en EDGE funciona bien) A dia de hoy el porcentaje de usuarios con Windows 7 (IE10) son mas del 47% en tanto qque los usuarios de W8, 8.1 y 10 no llegan al 29%

Los que tenemos que trabajar cada dia con las administraciones publicas tenemos que usar esos navegadores para que funcionen bien y no tenemos porque tener instalado Firefox o Chrome para poder ver una pagina en condiciones.
Teniendo en cuenta que a mi Tapatalk me va cada vez peor, se agradece tener una versión móvil.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Para mi la web ha quedado muchísimo mejor, mis felicitaciones pero, el foro parece una simple plantilla de Excel.
Yo de momento, veo que el cambio es bastante a mejor en todos los sentidos.

Quiza lo que si hecho de menos es la categoria que habia antes de "Historico de Canales Desaparecidos", la cual venia muy bien para ver los movimientos que el operador habia realizado en materia de incorporaciones y salidas de canales.

Por lo demas, todo bien, incluido el foro, que ahora va mejor.


POSDATA: Lo del "online" y "Offline" no debe de ir muy bien, por que estoy escribiendo estas lineas y me dice claramente "Offline". :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Enhorabuena por la nueva versión!

Por cierto, no seria posible incorporar un modo noche o mas oscuro para el foro?
:mrgreen: :mrgreen: Se ve genial la nueva imagen. Seguid asi y felicidades a los realizadores del cambio de imagen.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Se me hace raro todo acostumbrado a la otra web, pero en general esta bastante bien, muy moderno todo, habrá que acostumbrarse a verlo así :wink:
41 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados