Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
41 mensajes Página 3 de 3
Ryuben escribió: Para no perder el hilo de lo que hablábamos, recupero el último mensaje de Falquian

Falquian escribió: A todas estas, el cartelito rojo que aparece a la izquierda en cada post y que dice Offline, ¿no se supone que es para indicar el estado de conexión del usuario que lo ha escrito? Pensaba que era así, pero siempre me veo como Offline aunque obviamente esté conectado para verlo. Y mirando, aunque haya otros usuarios conectados el cartel sigue Offline para ellos.

Si no es para lo que pensaba, ¿para qué sirve el cartelito?

Saludos


Es curioso que el administrador recupere el mensaje, pero seguimos con la incógnita :)
Imagen
Una pregunta: ¿Sería posible implantar un botón, junto al que te lleva al último mensaje, que te lleve al último mensaje leído?

Gracias y seguid así.
Imagen
Me suena que ya se preguntó anteriormente pero no recuerdo la respuesta, ¿se va a actualizar la sección del paquete contratado dentro del perfil de usuario?

No es que necesite que la gente sepa qué tengo contratado o no, pero ya que se pone que se puedan poner los paquetes actuales, ¿no? :)

Saludos
Falquian escribió: Me suena que ya se preguntó anteriormente pero no recuerdo la respuesta, ¿se va a actualizar la sección del paquete contratado dentro del perfil de usuario?

No es que necesite que la gente sepa qué tengo contratado o no, pero ya que se pone que se puedan poner los paquetes actuales, ¿no? :)

Saludos


Vamos a intentar tenerlo para la próxima semana :oops: aunque haremos un versión light con OPERADOR y poco más (por ahora)
#NuevaNeeo
Hemos añadido a modo de prueba sólo las opciones de Vodafone ¿Podéis echarle un vistazo?.
Estamos mirando la opcion de poder incluir otros desplegables con Canales a la Carta y otras Opciones.
#NuevaNeeo
Yo tengo 30 megas :oops:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Yo tengo 30 megas :oops:


Te matamos!! ¡Qué haces con 30Mb alma de cántaro!! :mrgreen: Anda Anda llámate al 22123 y que te pasen a 50Mb por el mismo precio o descuento.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Te matamos!! ¡Qué haces con 30Mb alma de cántaro!! :mrgreen: Anda Anda llámate al 22123 y que te pasen a 50Mb por el mismo precio o descuento.


:cry:

Pues el año pasado cuando renové el descuento me salía más caro tener 50Mb y como no los necesito pues me quede con los 30. En Abril cuando me toque llamar veremos que me cuentan.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola.
Me parece Manny que no llamas a vodafon hace tiempo."No está el perro pa tirarle piedras" "mi arma". [smilie=angel.gif]
Saludos
P.D:Yippee-ki-yay tú veras. :?:
dummy. escribió: Una pregunta: ¿Sería posible implantar un botón, junto al que te lleva al último mensaje, que te lleve al último mensaje leído?

Gracias y seguid así.

Esto mismo venía a preguntar yo. Es raro que un foro moderno no lo tenga. O existe y no lo encuentro?
Cuidado estar bien sentados. :mrgreen: :mrgreen: Yo hasta hace tres meses que les llamé, tenía... ojo que voy, 12 megas, el comercial que me atendió me pasó a 30 Mb y actualizó mi tarifa. Pero de 50Mb por el mismo precio que 30Mb no me dijo que sea posible.
Sobre la opción del foro de seccionar el paquete, en mi opinión, o se pone bien y se actualiza cuando haya cambios en los operadores, o no se pone, por que tenerla mal o muy desactualizada yo creo que no ayuda nada, ni al foro, ni a los usuarios.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
41 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados