Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
3 mensajes Página 1 de 1
Hacía mucho que no entraba por aquí, y al aterrizar desde Google de forma descuidada me ha entrado un poco de nostalgia.

Como compartir experiencias personales nunca hace daño, me da la gana contar la mía, y si alguien tiene la suya, molaría compartirla con los demás miembros de la comunidad.

Aterrizé en onoweb.net (¿recordáis?) hace 8 años empujado por mi pasajerá afición al mundo de la TV y siendo un gilipollas, y gilipollas sigo siendo, pero estaba empezando a hacer mis pinitos en diseño así que a los pocos meses me ficharon para compartir esa tarea con jrortigosa, junto a quien me encargué de dos rediseños integrales, incluyendo el paso de onoweb.net a Neeo, que fueron mi primer contacto con el branding, ahora mi especialidad.

Aprendí mucho. Incluso llegué a sentirme importante (los del gremio tenemos un ego digno de estudio) y creo que me acabé ganando la fama de fascista por mis impertinencias en el foro (aún recuerdo un hilo de 'medianton es gilipollas' que hasta llegó a costarme caro en una entrevista de trabajo puesto que, por su actividad, estaba mejor posicionado en las redes que mi propia marca personal.

La cosa no fue bien y la relación se terminó de forma desagradable, pero creo que es el sitio donde más he aprendido. onoweb.net me aportó conocimientos, experiencia, aspiraciones laborales e incluso empresariales. Aquí comenzó mi vida profesional que hoy sigue creciendo, y aquí empezaron a despertar en mí las vocaciones empresariales que a día de hoy, muy poco a poco, trato de explotar.

Aquí empezó, básicamente, lo que ahora me da de comer y pone un techo en mi cabeza.

Conocí a Manny y recuerdo aún con cariño, a pesar de haber acabado mal con casi todos, a algunos que hace mucho no están por aquí, como Daneto y Peña.

¡Qué coño! Aquí hasta conocí a quien fue el 'gran amor de mi vida' durante tiempo, quien por lo que veo tampoco anda mucho por estos lares ya, pero a día de hoy continua siendo mi mejor amigo.

Resumiendo, Neeo ha sido un punto de inflexión de vital importancia personal, profesional y emocional. Me siento muy orgulloso de haber tenido vuestra compañia durante ese tiempo, y satisfecho por la experiencia.

Nunca había dicho estas cosas, y creo que al menos eso os lo debía.

¡Muchas gracias, y espero que sigáis con el mismo espíritu a pesar de todas las circunstancias!
Estoy completamente de acuerdo en todo lo que comentas sobre tu forma de ser en el pasado. Somos muchos (incluido yo) los que vivimos y sufrimos tus impertinencias, chorradas, etc... Siempre que no estabas de acuerdo con algo, en vez de mantenerte al margen entrabas a saco y de forma escandalosa, tirando por el suelo la opinion de una persona, como si lo tuyo fuera lo mejor o tuviera mas peso.

Dicho eso, no pretendo echarte en cara todo lo que hiciste en el pasado, pues tu mismo lo has resumido bastante bien, y me alegra que aceptes que te pasaste mucho con ciertos foreros.

Yo sufri en varias ocasiones tus reproches y forma de ser, pero no te guardo rencor ni mucho menos, al contrario, me alegra que despues de mucho tiempo sin tu presencia te hayas dignado a entrar nuevamente y dejar tu visita, mostrandonos que sigues por aqui.

Si en el futuro decides continuar entrando al foro, por mi parte estare encantado de que asi sea, aunque si me permites un consejo te dire, que no caigas nuevamente en la forma de ser de hace unos años. Cada persona tiene su opinion, cada persona es libre de decir lo que quiera, pero siempre con respeto.

Lo dicho, ¡BIENVENIDO de Nuevo a NEEO! :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Medianton, no se si estás de paso o para quedarte, pero lo resumo porque es tarde: VUELVE!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados