Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
83 mensajes Página 4 de 6

¿Como conociste Onoweb?

Sabia de su existencia
3%
4
Buscando en Google
37%
50
Me hablaron de ella (amigos, otros foros)
10%
13
De casualidad
21%
29
A traves de otras pagina (indicad cual)
21%
29
A traves de la fusion con Mundoretecal
8%
11
Votos totales : 136

Yo la conocí a través de referencias en cable-usuarios; eso sí, hace ya tiempo, lo que pasa es que soy muy perro para registrarme en los sitios...

daneel escribió: Yo la conocí a través de referencias en cable-usuarios; eso sí, hace ya tiempo, lo que pasa es que soy muy perro para registrarme en los sitios...


Exactamente lo mismo... :wink:
UN 900...YA!!! ;)

Por el gran MANNY
CUANDO LA TELE ES TU OBSESION....ONO ES TU MEDICINA

A través de Mundoplus en mi época en la que estaba abonado a Digital +.

Pues yo buscando en Google, al principio siempre me metía a leer y al cabo de unos meses me dió por hacerme usuario y empecé a escribir
:roll:

djfran28 escribió: Yo a traves del foro de ONO en Bandaancha.st


Yo igual que este señor.

Raven87 escribió:
djfran28 escribió: Yo a traves del foro de ONO en Bandaancha.st


Yo igual que este señor.



idem

jcg_cr escribió: Pues yo buscando en Google :roll:



Igual que tu. Buscando por el google pero lo mio fue mas grave ya que pensé que era una pagina oficial de ONO.

Luego descubrí las criticas y que nosotros podriamos intervenir aparte claro esta de ver la informacion de otros operadores.

Al principio mire con curiosidad y luego decidi apuntarme hasta el dia de hoy :lol: :lol:
Imagen

Pues siendo mi primer mensaje en este foro, empezaremos por el principio... :wink:

Conocí la web hace ya bastante tiempo, y si soy sincero no recuerdo muy bien cómo fue, quizás simplemente fue por casualidad... :oops:

Ahora soy un asiduo del foro, aunque es la primera vez que participo con este mensaje. Alguno me consta que ya me conoce de ADSLZone donde participo con bastante frecuencia en sus foros... :roll:

Pues bienvenido al foro Ideos :D
#NuevaNeeo

ideos escribió: Pues siendo mi primer mensaje en este foro, empezaremos por el principio... :wink:


Ideos es la primera vez que hablo contigo y te digo que soy Fan tuyo. Te leo desde hace tiempo en ADSLZONE y sigo mucho todos tus comentarios sobre IMAGENIO y cualquier tema en general, es un lujo tenerte por aquí. Así que bienvenido a ONOweb 8)
#NuevaNeeo

yo no me acuerdo mucho pero me suena lo de Mundo retecal

Yo hace un rato a través del foro de ONO de adslzone ya que en mi casa van a poner ONO y quiero estar bien informado.

caLA~ escribió: Yo hace un rato a través del foro de ONO de adslzone ya que en mi casa van a poner ONO y quiero estar bien informado.

Pues bueno, en este caso estás en el lugar indicado, porque lo que es la información oficial de ONO, la verdad es que no ayuda mucho. Aquí no sólo tienes una herramienta útil, sino una infraestructura humana de gran talante y dispuesta a ayudar en todo.

Bienvenido ! :D

Por curiosidad ¿qué era mundoretacal?
83 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados