Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
83 mensajes Página 1 de 6

¿Como conociste Onoweb?

Sabia de su existencia
3%
4
Buscando en Google
37%
50
Me hablaron de ella (amigos, otros foros)
10%
13
De casualidad
21%
29
A traves de otras pagina (indicad cual)
21%
29
A traves de la fusion con Mundoretecal
8%
11
Votos totales : 136

Una semana despues de conocer la edad de los foreros habituales de la web ahora queremo saber ¿como conociste esta web?
Imagen

Yo la conoci a traves de Mundoretecal cuando la fusion.Es una web que esta muy bien y muy util,algunas veces me ha resultado util para resolver alguna duda sobre todo de internet.

A través de Mundoplus, o Google, no toy seguro. :wink:

Han pasado ya más de dos años.¡¡¡

Yo a traves de MundoRetecal :) :)

Yo puse "foro ONO" en google. Lo hice por probar haber si exisitia alguno, y vaya que si :D

A través de Mundoplus, ya que lo leía en bastantes mensajes y no sabía lo que era :oops:

Saludos ! :wink:
ErTiHeich

:arrow: Yo la conocí en las News Internas de ONO, creo recordar que ablaron de esta web en ono.charla y me decidí a visitarla, como me gustó aqui sigo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Yo la conocí buscando en el Google. Fué cuando iba a entrar en funcionamiento la TV digital. Leí en el periódico que Ono empezaría a ofrecer TV digital en breve, entonces me puse a buscar la oferta de canales que iba a tener en este sistema, pero en la web de Ono no encontré ninguna información.

Buscando en el Google al final di con esta página y con el gran especial que preparastéis, con la lista de todos los canales que iban a entrar, que era justo la oferta de TV que estaba buscando. Desde entonces contraté Ono y me paso todo el día por estos foros :wink:

Saludos

Gracias a google. Algún mes antes de pasarnos de Retecal a Ono quise informarme que tal era ésta última. Desde entonces ya sabeis, aprendiendo mucho en estos foros.

Lástima que el lunes debido a mi primer curro ( [smilie=first.gif] ) empezaré a vivir en Madrid y muy posiblemente no tenga internet hasta dentro de muuucho tiempo. Ha sido un placer [smilie=drunk.gif]

MarkitCS escribió: Yo puse "foro ONO" en google. Lo hice por probar haber si exisitia alguno, y vaya que si :D


Pues así la conocí yo también. 8)

Lo que no encuentre google no lo encuentra nadie :wink:
#NuevaNeeo

Yo a traves del foro de ONO en Bandaancha.st

Yo ahora me acuerdo.

¿Os acordais del foro que tenia antiguamente Ono en su página web oficial?

Creo que vi el enlace ahí.

A traves de la gran Mundo Retecal. :D

Pues yo fue a traves de Mundoplus, eso seguro.

Lo que no recuerdo es como conocí Mundoplus.... ni idea.....

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Yo conocí ONOweb leyendo una noticia en www.digicat.tv que hablaba de algo de ONO y ponia un link a la "web de los usuarios de ONO" y desde que os conocí hasta que me decidí a colaborar, pasaron unos cuantos meses.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!
83 mensajes Página 1 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados