Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
83 mensajes Página 5 de 6

¿Como conociste Onoweb?

Sabia de su existencia
3%
4
Buscando en Google
37%
50
Me hablaron de ella (amigos, otros foros)
10%
13
De casualidad
21%
29
A traves de otras pagina (indicad cual)
21%
29
A traves de la fusion con Mundoretecal
8%
11
Votos totales : 136

Cómo mola éste hilo, no lo había visto. :P Yo conocí ONOweb en Mundoplus.

Ostia tu... eso si que es raro. :shock:

Jajajajajaja :lol: :lol:

fredy_md escribió: Por curiosidad ¿qué era mundoretacal?

Mundo Retecal era una web similar a esta pero con información para los abonados de la extinta Retecal.

Yo tampoco había visto este hilo :lol: A mí me descubrió la existencia de esta web San Google Tadeo :lol:

Yo no me acuerdo :oops:

Nunca llegué a tener ONO, así que seguro que seria por algun mensaje en Unsat (QEPD)
**Chiscu**
Pues no tengo ni idea ( sera verdad que con la edad se pierde memoria ), pero me parece que fue a traves de cable-usuarios.org

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Re:

medianton escribió: Cómo mola éste hilo, no lo había visto. :P Yo conocí ONOweb en Mundoplus.


Peña escribió: Ostia tu... eso si que es raro. :shock:

Jajajajajaja :lol: :lol:

Coño, no había visto esta respuesta. :P

Pues a mí me hizo gracia, porque en aquella web, M+, leí una noticia por los foros que procedía de una tal "ow", entonces empecé a comerme el coco buscando la tal "ow" porque tenía contratado ONO en aquella época y veía que muchas de las noticias que pegaban en los foros de aquella, bueno, mejor no uso adjetivos, aquella web, sobre ONO, venían de esa misteriosa "ow".

Se me ocurrió preguntarle a uno de los usuarios que publicó una noticia proveniente de aquí, qué era esa web que ni tenía extensión ni existía realmente, y me contó todo el embrollo.

Ya ves... así descubrí ONOweb, y me gustó tanto que me quedé... para mal de muchos. :mrgreen:
Por cable-usuarios.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
yo he llegado aqui de casualidad y googleando buscando foros sobre ono
Hola a todos y todas! Yo conoci a Neoo a travez de un amigo pero como el no se acordaba de la direccion de la pagina puse en Google foro neeo y ahi me lanzo la sugerencias. Primero le eche un vistazo a la pagina y me parecio atractiva e interesante poder intercambiar ipiniones con la gente sobre temas de internet/fijos/entre otros :P
Yo conocí neeo (ONOweb) hace ya algunos años a través de un weblog que tenía un banner con ONOweb (creo que era moderador aqui :?: ), y a esa página por google.
Aunque no escribo mucho, suelo entrar casi todos los días.


PD: todavía hay rastro de ONOweb. Al escribir en una noticia, el tercer punto de las normas
Todos los comentarios pasarán por un filtro de moderación antes de su publicación, pudiendo ser eliminados por diversas razones, eximiendo al equipo de ONOweb.net de la responsabilidad de dar explicación alguna a ningún usuario.
:mrgreen:
Vaya, precisamente hará 3-4 días me dí cuenta de eso y lo modifiqué, pero veo que no se arregló. Voy a echarle un vistazo... gracias por el aviso Chavi!!
Buenos dias y hola a todos:
La verdad que me entere de neeo, por un mensaje privado de Manny en el foro de Ono.
Saludos.
conoci la pagina onoweb por estar siempre mirando webs de satelite y tv como webcsd ,unsat ,satcesc y otra qué no recuerdo el nombre al tener canal satelite digital y luego ono pues fuí rotando de web hasta quedarme en esta :P aunuqe suelo visitar otras(foros) tambien :mrgreen: salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Buscando en google información acerca de la televisión de ONO:
"Sé positivo, pierde un electrón"
83 mensajes Página 5 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados