¿Como conociste neeo?
- Mario
- Usuario Experto
- Contactar:
¿Como conociste neeo?
Una semana despues de conocer la edad de los foreros habituales de la web ahora queremo saber ¿como conociste esta web?

- DanielSierra
- Técnico del Foro

- Contactar:
- Usuario de ONO
- Usuario Experto
- Contactar:
- Rotwang
- Como de la familia...
- Contactar:
Yo la conocí buscando en el Google. Fué cuando iba a entrar en funcionamiento la TV digital. Leí en el periódico que Ono empezaría a ofrecer TV digital en breve, entonces me puse a buscar la oferta de canales que iba a tener en este sistema, pero en la web de Ono no encontré ninguna información.
Buscando en el Google al final di con esta página y con el gran especial que preparastéis, con la lista de todos los canales que iban a entrar, que era justo la oferta de TV que estaba buscando. Desde entonces contraté Ono y me paso todo el día por estos foros
Saludos
Buscando en el Google al final di con esta página y con el gran especial que preparastéis, con la lista de todos los canales que iban a entrar, que era justo la oferta de TV que estaba buscando. Desde entonces contraté Ono y me paso todo el día por estos foros
Saludos
-
dakur
- Novato
- Contactar:
Gracias a google. Algún mes antes de pasarnos de Retecal a Ono quise informarme que tal era ésta última. Desde entonces ya sabeis, aprendiendo mucho en estos foros.
Lástima que el lunes debido a mi primer curro (
) empezaré a vivir en Madrid y muy posiblemente no tenga internet hasta dentro de muuucho tiempo. Ha sido un placer ![drunk [smilie=drunk.gif]](./images/smilies/drunk.gif)
Lástima que el lunes debido a mi primer curro (
- djfran28
- Usuario Experto
- Contactar:
- xirli
- Novato
- Contactar:
Yo conocí ONOweb leyendo una noticia en www.digicat.tv que hablaba de algo de ONO y ponia un link a la "web de los usuarios de ONO" y desde que os conocí hasta que me decidí a colaborar, pasaron unos cuantos meses.

(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací la REVOLUSION!!!!!

Y
Nunca os olvidaré.[/align]