Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
83 mensajes Página 2 de 6

¿Como conociste Onoweb?

Sabia de su existencia
3%
4
Buscando en Google
37%
50
Me hablaron de ella (amigos, otros foros)
10%
13
De casualidad
21%
29
A traves de otras pagina (indicad cual)
21%
29
A traves de la fusion con Mundoretecal
8%
11
Votos totales : 136

Yo a través de mundo retecal. :D
Recuerdo que puse retecal hará< un año y busque si había algún foro donde seguir las noticias de este operador. Luego se produjo la fusión con ONo y pude seguir todas las noticias del proceso de la fusión y como quedabamos y todo eso.
Cuando se llevo a cabo la fusión de mundo retecal y onoweb pues seguí aquí ya que me parece una buena forma de estar informado y contrsatar opiniones.
Por cierto, al contrario que otros foreros que conocieron esta web a través de mundoplus , yo fui al revés. Conocí mundoplus a través de onoweb.

Me lo dijo peña... :wink:
Imagen

VIVAAAAAAAA LAS VEGASSS !!!

Yo creo que entré por aquí a través de la sección de links de la antigua Mundo Retecal (pero la antigua de verdad, antes de que Mario la resucitara, cuando la llevaba Cipriano creo). Menuda pedazo de web era, por cierto... había de todo :D

miguel41 escribió: Por cierto, al contrario que otros foreros que conocieron esta web a través de mundoplus , yo fui al revés. Conocí mundoplus a través de onoweb.


Eso mismo me paso a mi. jeje :lol:

Por cierto:
Imagen

Que sepáis que ese logo es creación mía... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Seguramente la conocí a través de algún mensaje del foro de Mundoplus.tv pero no me acuerdo muy bien :oops:

A través de Google. Así de simple.

:wink:
http://acaubet.spaces.live.com

No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás, dime cuanto has viajado y te diré cuanto sabes

Pos yo.... a traves de los foros de MundoPlus :lol:
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

Lo conoci por la seccion de enlaces de Webcsd (antiguo nombre de mundoplus) pero no me volque en ella hasta que lei la noticia de que ONO cablearia (al fin) castilla la mancha.
#NuevaNeeo

Pues yo no me acuerdo, ya hace tiempo...

Pero me suena a que o bien fue desde Mundoplus o desde las news de ONO.

miguel41 escribió: Por cierto, al contrario que otros foreros que conocieron esta web a través de mundoplus , yo fui al revés. Conocí mundoplus a través de onoweb.


Lo mismo digo :lol:
A un que he de reconocer que me inclino más hacia esta web.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Me inicié en estos temas al muy poquito tiempo de comenzar a existir Mundo Retecal, con aquel diseño de fondo negro y hecho con tablas y montones de celdas que sobraban. Diseño mediocre pero estupendos contenidos.
Entré en ella cuando me pusieron Internet en casa (de esto ya han pasado muchos años).
Nada más marchar los técnicos entré en el Google, y para saber más de como se entra en Internet busqué información sobre Retecal. La web oficial (malísima) no traía casi nada, así que seguí buscando encontré Mundo Retecal. Esto me hace uno de los más veteranos en esto de Mundo Retecal. Conocí Onoweb a través de Mundo Retecal y sus enlaces. De vez en cuando escribía aqui, cuando estaba todavia el foro de Melodysoft en rosita.
Ahora ya tengo citados los técnicos para que me pasen a Ono, tras todos estos años con Retecal.

Buenas tarde, aún estoy flipando, no tenia ni idea de que había un foro para abonados a ONO ¿como me he enterado? pués buscando por internet si encontraba algo del anunciado canal OJO

saludos a todos

Me lo dijo un amiguete que curra(ba) en ono.

Hola soy nuevo,, y lo conoci a través de mundo retecal. Ya conocia el antiguo foro, pero vi que estaba cerrado y me costo abstante darme cuenta de que estaba este.
83 mensajes Página 2 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados