¿Cual es la edad de nuestros foreros?

Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es

¿Cual es la edad de nuestros foreros?

10 - 20 Años
29
43%
21 - 30 Años
23
34%
31 - 40 Años
10
15%
41 - 50 Años
3
4%
+ de 50
2
3%
 
Votos totales: 67

miguel41
Novato
Mensajes: 71
Registrado: 02 Feb 2005, 15:01
Contactar:

Mensaje por miguel41 »

¡¡¡¡Muchas felicidades, Manny!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
peggy
Conocido
Mensajes: 397
Registrado: 03 Feb 2005, 09:11
Contactar:

Mensaje por peggy »

Manny escribió:No voy a hablar de mi vida privada :oops:
:oops: :oops: :oops: :oops:
peggy
Conocido
Mensajes: 397
Registrado: 03 Feb 2005, 09:11
Contactar:

Mensaje por peggy »

japy berdeiy
Avatar de Usuario
RoberZamora
Usuario Experto
Mensajes: 3284
Registrado: 02 Feb 2005, 19:05
Contactar:

Mensaje por RoberZamora »

¡¡Felicidades, Manny!! :wink:
Avatar de Usuario
Deon
Moderador
Moderador
Mensajes: 9478
Registrado: 02 Feb 2005, 17:04
Contactar:

Mensaje por Deon »

Te cantaría igual que Marilyn Monroe, pero me temo que no quedaría igual, asi que:

¡¡¡FELICIDADES!!!
Avatar de Usuario
Josecamix
Novato
Mensajes: 36
Registrado: 24 Ago 2005, 12:22
Contactar:

Mensaje por Josecamix »

felisidadessss
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras
Avatar de Usuario
xirli
Novato
Mensajes: 154
Registrado: 17 Ago 2005, 11:23
Contactar:

Mensaje por xirli »

JAPI VERDE MANNY!!!!!! :)
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!
Avatar de Usuario
Manny
Administrador
Administrador
Mensajes: 11249
Registrado: 02 Feb 2005, 17:43
Contactar:

Mensaje por Manny »

Perdon por el OffTopic Brutal :lol:

Como diria la amiga de Ertieich... Grassia Canarias :wink:

Y a Peggy que sí, que lleva razón porque he habaldo de mi vida privada :oops: , pero vamos me hacía mucha ilusión 8)

A ver si yo os hago un regalito esta semana :D
#NuevaNeeo
Peña
Usuario Experto
Mensajes: 7429
Registrado: 02 Feb 2005, 14:57
Contactar:

Mensaje por Peña »

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

Siento no habertelo dicho ayer, pero es que no estuve en casa en todo el dia. :cry:
Avatar de Usuario
vallelecrinTDT
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2006, 16:33
Contactar:

Mensaje por vallelecrinTDT »

Peña escribió:Yo, el mas pequeño del foro. Entre 10-20 años, en concreto, 14 cumplidos hace bien porquito... :lol:
Pues yo tambien tengo 14, casi 15.
Hay bastante gente joven.
Valle de Lecrín, el Valle de la Alegría.
Soy cuatrero, ¿que pasa?
Avatar de Usuario
karlos9
Usuario Experto
Mensajes: 2400
Registrado: 05 Nov 2005, 13:39
Contactar:

Mensaje por karlos9 »

Yo soy el mas pequeño, adivinad mi edad y os quedareis :shock: :shock: :shock: :shock: Este chaval!! :shock: :shock:


PD. Peña y VallelecrinTDT no pueden contestar
Avatar de Usuario
Deon
Moderador
Moderador
Mensajes: 9478
Registrado: 02 Feb 2005, 17:04
Contactar:

Mensaje por Deon »

12 años?
Avatar de Usuario
javier
Como de la familia...
Mensajes: 1657
Registrado: 08 Oct 2005, 20:35
Contactar:

Mensaje por javier »

13 años? jeje ahora que miro, yo no lo puse, asiq...17, jeje, vamos entro los 10-20! 17 añukos! :lol:
Avatar de Usuario
karlos9
Usuario Experto
Mensajes: 2400
Registrado: 05 Nov 2005, 13:39
Contactar:

Mensaje por karlos9 »

Edito. Es verdad Pigwedon, si es que se me va la vista....

El ganador es:
(Si quereis os poneis la Marcha Imperial de Star Wars :lol: )

........Pigwedon por 2 semanas!!! El 5 de mayo cumplo 12 :lol: El mas enano del foro pero soy alto eh! :lol:
Última edición por karlos9 el 21 Abr 2006, 19:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Deon
Moderador
Moderador
Mensajes: 9478
Registrado: 02 Feb 2005, 17:04
Contactar:

Mensaje por Deon »

Creo que javier se refería a él mismo con lo de los 17 años. :wink:

Vaya, sique eres joven sí. Ya tenemos yogurín del foro. :lol: :lol:
Responder