¿Cual es la edad de nuestros foreros?
- acaubet
- Novato
- Contactar:
Te puedo asegurar que de eso nada... (aquí currando en a oficina a las 06:00 de la mañana) lo que pasa es que este mundillo siempre me ha gustado y por poco que he podido he intentado estar al día de todo lo que iba saliendo en tv por satelite primero y luego en cable.peggy escribió:si y ...$$$$$$$$$acaubet escribió:En fin... que la veteranía también tiene sus ventajas...
Última edición por acaubet el 15 Sep 2005, 06:01, editado 1 vez en total.
- acaubet
- Novato
- Contactar:
- acaubet
- Novato
- Contactar:
ErTiHeich escribió:Acaubet a ver si me ayudas a configurarlo.... porque yo lo tengo abajo en un armario y como si nada xDDDD
Gracias !!
PD: La mayoría somos menores de 30 años
Hola ErTiHeich, te envio un link de una web donde todo está todo muy bién explicado.
http://quieroverte.iespana.es/
Salu2
- acaubet
- Novato
- Contactar:
okErTiHeich escribió:Muchas Gracias, si tengo alguna dudilla ya te mando algún MP.
http://acaubet.spaces.live.com
No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás, dime cuanto has viajado y te diré cuanto sabes
No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás, dime cuanto has viajado y te diré cuanto sabes
- KlingeKreuz
- Novato
- Contactar:
- RoberZamora
- Usuario Experto
- Contactar:
- deco_ret
- Recién llegado
- Contactar:
19 años
19 años recién cumplidos el fin de semana. Pero empecé con Mundo Retecal cuando empezó, y si no recuerdo mal tenía 12 o 13 años. Me parece que Mundo Retecal se estrenó en el 99, que me corrijan si me confundo. A lo mejor fue un poco más tarde. Ya llevo aquí bastante tiempo, pero ahora no participo (aunque si que leo los mensajes) por mi falta de tiempo.
Ánimos a todos los jóvenes (uff, me estoy ya poniendo de viejo) del foro, que no pensé que fueran tantos. También al resto.
Ánimos a todos los jóvenes (uff, me estoy ya poniendo de viejo) del foro, que no pensé que fueran tantos. También al resto.
- Usuario de ONO
- Usuario Experto
- Contactar:

Y
Nunca os olvidaré.[/align]