Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
79 mensajes Página 4 de 6

¿Cual es la edad de nuestros foreros?

10 - 20 Años
43%
29
21 - 30 Años
34%
23
31 - 40 Años
15%
10
41 - 50 Años
4%
3
+ de 50
3%
2
Votos totales : 67

Yo 18 años, 7 meses y 11 dias.

En este foro, estais muchos por debajo mio, que raro...

:wink:

peggy escribió:
acaubet escribió: En fin... que la veteranía también tiene sus ventajas...



si y ...$$$$$$$$$


Te puedo asegurar que de eso nada... (aquí currando en a oficina a las 06:00 de la mañana) lo que pasa es que este mundillo siempre me ha gustado y por poco que he podido he intentado estar al día de todo lo que iba saliendo en tv por satelite primero y luego en cable.
:wink:

imaplus escribió: Perdonad el off tpic pero akaubet tienes el deco de quiro, puedes colgar una foto???



EL deco es de marca SAGEM 4430 y actualmente se puede usar para los canales que emiten por TDT.
Si puedo colgaré una foto.
:wink:

Acaubet a ver si me ayudas a configurarlo.... porque yo lo tengo abajo en un armario y como si nada xDDDD


Gracias !!

PD: La mayoría somos menores de 30 años :D
ErTiHeich

ErTiHeich escribió: Acaubet a ver si me ayudas a configurarlo.... porque yo lo tengo abajo en un armario y como si nada xDDDD


Gracias !!

PD: La mayoría somos menores de 30 años :D



Hola ErTiHeich, te envio un link de una web donde todo está todo muy bién explicado.

http://quieroverte.iespana.es/

Salu2 :wink:

Muchas Gracias, si tengo alguna dudilla ya te mando algún MP. :wink:
ErTiHeich

ErTiHeich escribió: Muchas Gracias, si tengo alguna dudilla ya te mando algún MP. :wink:


ok :wink:
http://acaubet.spaces.live.com

No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás, dime cuanto has viajado y te diré cuanto sabes

Vistos los últimos comentarios del FORO, creo que faltó un rango de edades en la encuesta:

0-9

Os estáis saliendo del tema gracias a los restos de... el que no debe ser nombrado :D , volved o nos tocará borrar lo que "sobra".

18 anyets..

xirli escribió: El dia 2, como seas del mismo dia, me da algo xDDD


Yo un pelín mas tarde, el 26. :wink:
19 años recién cumplidos el fin de semana. Pero empecé con Mundo Retecal cuando empezó, y si no recuerdo mal tenía 12 o 13 años. Me parece que Mundo Retecal se estrenó en el 99, que me corrijan si me confundo. A lo mejor fue un poco más tarde. Ya llevo aquí bastante tiempo, pero ahora no participo (aunque si que leo los mensajes) por mi falta de tiempo.
Ánimos a todos los jóvenes (uff, me estoy ya poniendo de viejo) del foro, que no pensé que fueran tantos. También al resto.

Solo diré que hoy 9 de octubre es mi cumpleaños :oops:

A ver si me llaman los de ONO y me hacen un gran regalo, ofreciendome la suscripción a OjO durante 18 meses o algo parecido.
#NuevaNeeo

:D :D :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
79 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados