Sobre la oleada de SPAM

Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
Avatar de Usuario
aguiluxo
Usuario Experto
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
Contactar:

Re: Sobre la oleada de SPAM

Mensaje por aguiluxo »

Algún admin que los banee? No doy a basto para reportar!!!!
Imagen
tfestereo
Como de la familia...
Mensajes: 1669
Registrado: 17 Sep 2005, 09:23
Contactar:

Re: Sobre la oleada de SPAM

Mensaje por tfestereo »

La verdad que sí :evil: :oops: :evil: ....y hoy es una pasada como esta el foro. Alguna medida tendrán que tomar porque la cosa parece que va a peor. :x
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Avatar de Usuario
aburrutxuta
Habitual
Mensajes: 585
Registrado: 10 Jul 2013, 11:52
Contactar:

Sobre la oleada de SPAM

Mensaje por aburrutxuta »

Ahora mismo he visto 145 mensajes de spam, se van a cargar el foro porque así no se puede leer.

Ahora no recuerdo si el registro tiene verificación de catcha pero sino es así la deberían ponerla cuanto antes para evitar que los robots se puedan registrar al foro y postear spam
Avatar de Usuario
djfran28
Usuario Experto
Mensajes: 3306
Registrado: 23 Ago 2005, 11:37
Contactar:

Re: Sobre la oleada de SPAM

Mensaje por djfran28 »

Mejor que se cierre el foro hasta que se ponga solución .
Chavi
Conocido
Mensajes: 289
Registrado: 21 Nov 2010, 00:49
Contactar:

Re: Sobre la oleada de SPAM

Mensaje por Chavi »

192 mensajes y subiendo. Al registrarse hay captcha y una suma.
Habrá que esperar a que se conecte algún admin o moderador y los elimine, pero algo tendrían que hacer para próximas veces.
Avatar de Usuario
aguiluxo
Usuario Experto
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
Contactar:

Re: Sobre la oleada de SPAM

Mensaje por aguiluxo »

Yo desisto, no puedo reportar a todos!

He reportado al menos 100 mensajes, pero no es posible, siguen y siguen....
Imagen
Avatar de Usuario
Ryuben
Administrador
Administrador
Mensajes: 9131
Registrado: 02 Feb 2005, 17:12
Contactar:

Re: Sobre la oleada de SPAM

Mensaje por Ryuben »

Oleada contenida.

Primero de todo pedir disculpas por la que se ha montado. Hoy el ataque ha sido muy virulento y además se han utilizado nuevas tácticas que no habíamos visto hasta hoy.

Teneis toda la razón sobre tomar medidas y ya lo estamos estudiando.

De nuevo disculpas y ya podemos continuar en la normalidad.
#NuevaNeeo
Avatar de Usuario
aguiluxo
Usuario Experto
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
Contactar:

Re: Sobre la oleada de SPAM

Mensaje por aguiluxo »

Por fin vuelve el orden!

Graciaaaaaaaaas!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Manny
Administrador
Administrador
Mensajes: 11249
Registrado: 02 Feb 2005, 17:43
Contactar:

Re: Sobre la oleada de SPAM

Mensaje por Manny »

Reiterar las disculpas por el tema del SPAM estamos intentando solucionarlo :)
#NuevaNeeo
Avatar de Usuario
aguiluxo
Usuario Experto
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
Contactar:

Re: Sobre la oleada de SPAM

Mensaje por aguiluxo »

Gracias. Confío en el buen criterio de administradores y moderadores para tratar de evitar hechos como los que hemos vivido. Que era imposible reportar todo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Usuario de ONO
Usuario Experto
Mensajes: 2347
Registrado: 07 Jul 2005, 16:38
Contactar:

Re: Sobre la oleada de SPAM

Mensaje por Usuario de ONO »

Comprendo que es algo difícil de arreglar pero gracias por intentar solucionarlo :wink:
[align=center]ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.[/align]
Avatar de Usuario
yomimmo
Usuario Experto
Mensajes: 2521
Registrado: 20 Ago 2007, 01:15
Contactar:

Re: Sobre la oleada de SPAM

Mensaje por yomimmo »

Al final no os va a quedar mas remedio que no permitir los mensajes de usuarios no registrados y usar los controles que no permiten escribir a un usuario registrado si no ha recibido la aprobación de un administrador.
Es un curro para los admins pero no le veo otra salida a la oleada de spammers.
O la opción cara, dejar de usar phpBB y pasar a otro sistema de foros mas seguro.
Avatar de Usuario
Manny
Administrador
Administrador
Mensajes: 11249
Registrado: 02 Feb 2005, 17:43
Contactar:

Re: Sobre la oleada de SPAM

Mensaje por Manny »

Habrá cambios Yomimmo :oops: , mientras tanto vamos vamos a intentar solucionarlo, ya que los spammer es que se registran
#NuevaNeeo
Avatar de Usuario
Franciscus
Conocido
Mensajes: 252
Registrado: 02 Dic 2006, 12:54
Contactar:

Sobre la oleada de SPAM

Mensaje por Franciscus »

Es tan sencillo como no permitir enlaces a nuevos usuarios, hasta que no tengan al menos 20 o 30 mensajes. No falla
Avatar de Usuario
aburrutxuta
Habitual
Mensajes: 585
Registrado: 10 Jul 2013, 11:52
Contactar:

Re: Sobre la oleada de SPAM

Mensaje por aburrutxuta »

Vuelve el spam he visto más de 300 nuevos mensajes
Responder