Sobre la oleada de SPAM
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Mensajes: 6102
- Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
- Contactar:
-
tfestereo
- Como de la familia...
- Mensajes: 1669
- Registrado: 17 Sep 2005, 09:23
- Contactar:
Re: Sobre la oleada de SPAM
La verdad que sí
....y hoy es una pasada como esta el foro. Alguna medida tendrán que tomar porque la cosa parece que va a peor. 
- aburrutxuta
- Habitual
- Mensajes: 585
- Registrado: 10 Jul 2013, 11:52
- Contactar:
Sobre la oleada de SPAM
Ahora mismo he visto 145 mensajes de spam, se van a cargar el foro porque así no se puede leer.
Ahora no recuerdo si el registro tiene verificación de catcha pero sino es así la deberían ponerla cuanto antes para evitar que los robots se puedan registrar al foro y postear spam
Ahora no recuerdo si el registro tiene verificación de catcha pero sino es así la deberían ponerla cuanto antes para evitar que los robots se puedan registrar al foro y postear spam
- djfran28
- Usuario Experto
- Mensajes: 3306
- Registrado: 23 Ago 2005, 11:37
- Contactar:
Re: Sobre la oleada de SPAM
Mejor que se cierre el foro hasta que se ponga solución .
-
Chavi
- Conocido
- Mensajes: 289
- Registrado: 21 Nov 2010, 00:49
- Contactar:
Re: Sobre la oleada de SPAM
192 mensajes y subiendo. Al registrarse hay captcha y una suma.
Habrá que esperar a que se conecte algún admin o moderador y los elimine, pero algo tendrían que hacer para próximas veces.
Habrá que esperar a que se conecte algún admin o moderador y los elimine, pero algo tendrían que hacer para próximas veces.
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Mensajes: 6102
- Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
- Contactar:
Re: Sobre la oleada de SPAM
Yo desisto, no puedo reportar a todos!
He reportado al menos 100 mensajes, pero no es posible, siguen y siguen....
He reportado al menos 100 mensajes, pero no es posible, siguen y siguen....

- Ryuben
- Administrador

- Mensajes: 9131
- Registrado: 02 Feb 2005, 17:12
- Contactar:
Re: Sobre la oleada de SPAM
Oleada contenida.
Primero de todo pedir disculpas por la que se ha montado. Hoy el ataque ha sido muy virulento y además se han utilizado nuevas tácticas que no habíamos visto hasta hoy.
Teneis toda la razón sobre tomar medidas y ya lo estamos estudiando.
De nuevo disculpas y ya podemos continuar en la normalidad.
Primero de todo pedir disculpas por la que se ha montado. Hoy el ataque ha sido muy virulento y además se han utilizado nuevas tácticas que no habíamos visto hasta hoy.
Teneis toda la razón sobre tomar medidas y ya lo estamos estudiando.
De nuevo disculpas y ya podemos continuar en la normalidad.
#NuevaNeeo
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Mensajes: 6102
- Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
- Contactar:
- Manny
- Administrador

- Mensajes: 11249
- Registrado: 02 Feb 2005, 17:43
- Contactar:
Re: Sobre la oleada de SPAM
Reiterar las disculpas por el tema del SPAM estamos intentando solucionarlo 
#NuevaNeeo
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Mensajes: 6102
- Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
- Contactar:
Re: Sobre la oleada de SPAM
Gracias. Confío en el buen criterio de administradores y moderadores para tratar de evitar hechos como los que hemos vivido. Que era imposible reportar todo 

- Usuario de ONO
- Usuario Experto
- Mensajes: 2347
- Registrado: 07 Jul 2005, 16:38
- Contactar:
Re: Sobre la oleada de SPAM
Comprendo que es algo difícil de arreglar pero gracias por intentar solucionarlo 
[align=center]

Y
Nunca os olvidaré.[/align]


Y
Nunca os olvidaré.[/align]- yomimmo
- Usuario Experto
- Mensajes: 2521
- Registrado: 20 Ago 2007, 01:15
- Contactar:
Re: Sobre la oleada de SPAM
Al final no os va a quedar mas remedio que no permitir los mensajes de usuarios no registrados y usar los controles que no permiten escribir a un usuario registrado si no ha recibido la aprobación de un administrador.
Es un curro para los admins pero no le veo otra salida a la oleada de spammers.
O la opción cara, dejar de usar phpBB y pasar a otro sistema de foros mas seguro.
Es un curro para los admins pero no le veo otra salida a la oleada de spammers.
O la opción cara, dejar de usar phpBB y pasar a otro sistema de foros mas seguro.
- Manny
- Administrador

- Mensajes: 11249
- Registrado: 02 Feb 2005, 17:43
- Contactar:
Re: Sobre la oleada de SPAM
Habrá cambios Yomimmo
, mientras tanto vamos vamos a intentar solucionarlo, ya que los spammer es que se registran
#NuevaNeeo
- Franciscus
- Conocido
- Mensajes: 252
- Registrado: 02 Dic 2006, 12:54
- Contactar:
Sobre la oleada de SPAM
Es tan sencillo como no permitir enlaces a nuevos usuarios, hasta que no tengan al menos 20 o 30 mensajes. No falla
- aburrutxuta
- Habitual
- Mensajes: 585
- Registrado: 10 Jul 2013, 11:52
- Contactar:
Re: Sobre la oleada de SPAM
Vuelve el spam he visto más de 300 nuevos mensajes
