Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
19 mensajes Página 1 de 2
Hola,


Suelo consultar el apartado "Comparativa de canales" de la web pero veo que no está "completado". Por un lado veo que con respecto a ONO y Canal + está todo ok, pero el resto de plataformas no.

He encontrado canales que si están en esas plataformas pero no están en la comparativa. Son los siguientes (si no me equivoco):

R:

-Sundance Channel (la versión HD si está la SD no?¿)
-Vaughan TV

Telecable:

-Disney XD
-Vaughan TV
-AXN HD
-FoxCrime HD
-Disney Channel HD
-Viajar HD
-Odisea HD

Movistar:

-Calle 13 HD
-Syfy HD
-National Geographic Channel HD
-Discovery Max
-Telesur

La otra plataforma que veo sin actualizar es "Orange" que ha cambiado mucho desde que reformo su tv.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Opino como el compañero, salvo ONO y Canal+, los otros operadores no estan actualizados correctamente.

POSDATA: Mi intencion era abrir otro hilo, pero mejor lo digo aqui y asi ahorramos. Visto que estamos ya en diciembre (y salvo sorpresas) no va haber mas incorporaciones, haber si alguien puede actualizar la seccion Incorporaciones ONO 2013, que desde "2 Julio Xtrm HD y Disney XD HD" esta parada.

Gracias. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En la comparativa de canales tambien faltan algunos canales por poner.

Deportes:
Gol T2 Internacional
Fútbol Replay

Y quitar CMT HD de ONO.
Creo que ya está todo lo que habéis comentado, menos el histórico (estarán en breve).

Y perdonad, pero es que no es nada sencillo estar al día, siempre se escapan cosas y aunque voy apuntando, olvido muchas cosas.
jrortigosa escribió: Creo que ya está todo lo que habéis comentado, menos el histórico (estarán en breve).

Y perdonad, pero es que no es nada sencillo estar al día, siempre se escapan cosas y aunque voy apuntando, olvido muchas cosas.


Gracias :wink: ...y sé que son muchas "cosillas"...y más en estos días...Soy consciente que no es pasotismo y por eso mejor ayudar.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Disculpad....se me escapo una "cosilla".....en "R" falta "TCM HD" :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Listoooooo
Perdón...me he dado cuenta que he metido la pata en una cosa :? ...En el operador "R", "Sundance Channel" por lo visto es un canal exclusivo de PuraHD, por lo que sólo esta disponible para clientes de TV Total con servicio de alta definición. No hay versión SD del canal....Cosa curiosa la verdad.

Disculpad el lío....y gracias.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Siguen los cambios.

En "R" si tienen incluido "MTV Music". Por otro lado, en los foros de Euskaltel han comunicado la eliminación de su dial de "Natura" :shock: ....dicen que ha sido sustituido por "Xplora" que pensé ya lo tenían en su dial al ser de la TDT.

Finalmente, se rumorea que, al igual que "Animax", el canal "Kids Co" desaparece definitivamente de toda Europa a finales de mes.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Siguen los cambios.

En "R" si tienen incluido "MTV Music". Por otro lado, en los foros de Euskaltel han comunicado la eliminación de su dial de "Natura" :shock: ....dicen que ha sido sustituido por "Xplora" que pensé ya lo tenían en su dial al ser de la TDT.

Finalmente, se rumorea que, al igual que "Animax", el canal "Kids Co" desaparece definitivamente de toda Europa a finales de mes.


He dejado MTV porque creo que es la que emite, y no MTV Music. A ver si algún gallego puede decir algo.

Quitado Sundance Channel en versión SD.

Ya había eliminado a Natura de Euskaltel el día que dimos la noticia.

Esperaremos al día 1 para quitar los canales que desaparecen.
Bueno "Movistar TV" ha comunicado que sustituirá "Kids Co" por "Nick JR"......además ha incorporado ya dos canales de noticias "i24news" (también disponible en "Canal +") y "CNC World". :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Bueno "Movistar TV" ha comunicado que sustituirá "Kids Co" por "Nick JR"......además ha incorporado ya dos canales de noticias "i24news" (también disponible en "Canal +") y "CNC World". :wink:


Perdón por el retraso, pero me puedes decir donde lo has leido.
jrortigosa escribió:
tfestereo escribió: Bueno "Movistar TV" ha comunicado que sustituirá "Kids Co" por "Nick JR"......además ha incorporado ya dos canales de noticias "i24news" (también disponible en "Canal +") y "CNC World". :wink:


Perdón por el retraso, pero me puedes decir donde lo has leido.



Si claro, es una "pequeña nota" en la web de Movistar TV.....se encuentra en la esquina inferior derecha "Movistar TV renueva su oferta infantil y amplía la informativa en 2014"

Movistar TV renueva su oferta infantil y amplía la informativa en 2014

Con la llegada de 2014 Movistar TV aumenta su programación con la incorporación de nuevos canales infantiles y de actualidad. Nick Jr. llega de la mano de Nickelodeon (ya disponible en la oferta televisiva) y entra en la vida del público pre-escolar a través del dial 83. Dora, la exploradora preferida de los más peques, será la encargada de dar la bienvenida al nuevo canal infantil el 1 de enero de 2014. Ese mismo día KidsCo dejará de emitir en España, por tanto, desaparecerá de la oferta de Movistar TV.
Además, aterrizan en la programación dos nuevos canales informativos: i24news en el dial 116 —24 horas de noticias internacionales con foco en Oriente Próximo y emisión en francés, inglés y árabe—, y CNC World en el dial 117 —una red de noticias dirigida por la agencia Xinhua para públicos extranjeros, que emite 24 horas de actualidad en inglés—. Con ellos, los canales dedicados a la información ya suman 18.
Así, mientras los niños se divierten, los padres permanecen informados. ¡Una combinación perfecta en Movistar TV!
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Gracias por el enlace.

Subida la noticia y web actualizada con todos los cambios de final de año.
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1391
Gracias....lo único como comenté más arriba es que "i24 news" también está disponible en "Canal +" (desde hace 2 meses).

http://satcesc.com/web/2013/10/29/i24-news-se-incorpora-a-la-oferta-de-canal-espana/
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados