Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
13 mensajes Página 1 de 1
hola, he escrito sobre 500 mensajes con mi anterior perfil, pero bueno, paso a utilizar un username mas adecuado, que no de lugar a confusión. saludos.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Pues re-bienvenida al foro dado el caso :mrgreen:
#NuevaNeeo
Hola de nuevo!!!!
Imagen
Como dice Ryuben, re-bienvenida! :P

Gracias chicos :-)

Enviado desde mi LG-E460 usando Tapatalk
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.

Bienvenida

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bienvenida de nuevo, me he llevado uns sorpresa porque pensaba que Rlogon eras un hombre, ya que hay pocas mujeres (registradas) en el foro. Así que RE-BIENVENIDA NOEMÍ!!! :wink:
#NuevaNeeo
Hola.
Bienvenida y gracias por la presentación, pocos lo hacen.

Manny es rlogin (lo que me hace pensar que es informática junto a lo de username y evitar confusiones, jeje).

Saludos y que sean muchos mas de 500 a partir de ahora.
gracias chicos.. creo que seguiré por aquí por mucho tiempo con esta re-bienvenida que me estáis dando y eso que nunca marche del foro. ;-)
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Ya me parecía a mi que cuando leí tus post en el tema de la actualización de TiVo no me parecieron precisamente de novata :) pues nada bien venida de nuevo, por cierto me gusta tu nuevo perfil :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
gracias; a mi también me gusta mas :-)
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
:?: :?: Dime donde te he visto también con esta misma foto y mismo Nick. Lo juro pero te he visto en otro sitio y no recuerdo lugar.

Bienvenida de todas formas.
Tio Arthuro escribió: :?: :?: Dime donde te he visto también con esta misma foto y mismo Nick. Lo juro pero te he visto en otro sitio y no recuerdo lugar.


Bien, te lo digo: En "LararaMania", un foro de dispositivos móviles; y si, la de la foto soy yo. :-)

Tio Arthuro escribió: Bienvenida de todas formas.


Gracias :-)
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados