Logos sin actualizar
-
Chavi
- Conocido
- Contactar:
Re: Logos sin actualizar
En el histórico también faltan TV3 HD, TNT HD, Cosmo HD, Cuatro HD y ¿CMT HD?
- axnspain
- Usuario Experto
- Contactar:
Yo tengo TIVO, vivo en Guadalajara (Castilla La Mancha) y en el dial 8 me sigue apareciendo a dia de hoy todavia CMT en version SD, nada de CMT HD. Vamos que ONO no ha incluido CMT HD todavia a su servicio Tivo, o al menos en Guadalajara no esta disponible.Chavi escribió:¿CMT HD?
<-------->
<-------->
- Numero
- Habitual
- Contactar:
Otra tanda de actualizaciones:
Unitel Classica HD: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/i ... ica_hd.jpg
En el dial de Movistar el logo de BBC World no esta actualizado
En la seccion de la TDT tendrias que quitar La Sexta 3 de SFN2, ya que ahora solo emite en el MPE 1.
Unitel Classica HD: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/i ... ica_hd.jpg
En el dial de Movistar el logo de BBC World no esta actualizado
En la seccion de la TDT tendrias que quitar La Sexta 3 de SFN2, ya que ahora solo emite en el MPE 1.
- Manny
- Administrador

- Contactar:
Actualizado con estos que nos indicabas y finiquitado 2012Chavi escribió:En el histórico también faltan TV3 HD, TNT HD, Cosmo HD, Cuatro HD y ¿CMT HD?
Gracias por el aviso.
#NuevaNeeo
- jrortigosa
- Moderador

- Contactar:
Actualizado todo lo indicado.
-
Chavi
- Conocido
- Contactar:
Falta TV3 HD en la oferta inicial.Manny escribió:Actualizado con estos que nos indicabas y finiquitado 2012Chavi escribió:En el histórico también faltan TV3 HD, TNT HD, Cosmo HD, Cuatro HD y ¿CMT HD?![]()
Gracias por el aviso.
axnspain dijo que en Guadalajara no se había incluido CMT HD, a ver si alguien más puede decir si esta en otras ciudades o finalmente no ha llegado a incorporarse.
- axnspain
- Usuario Experto
- Contactar:
Si por favor, alguien que viva en Castilla La Mancha (que no sea Guadalajara) y tenga Tivo, si no le importa que diga si tiene disponible en el dial 8 el canal CMT HD. Yo a fecha de hoy (2 enero 2013) sigo recibiendo el canal CMT en version SD, por lo que creo que ONO finalmente y de momento no ha incorporado la version HD de CMT.Chavi escribió:axnspain dijo que en Guadalajara no se había incluido CMT HD
<-------->
<-------->
- Numero
- Habitual
- Contactar:
Un par de cosas, el logo de TVI Internacional esta mal, seria este y en la comprativa de canales esta mal puesto, tendria que estar en canales internacionales no en informativos.
PD: Tambien comentar que los logos de C+ DCine, Acción y Comedia (y sus HD) el color rojo es mas tirando a rosa... te dejo aqui los logos con el color original http://www.canalplus.es/viva/quiero/
![angel [smilie=angel.gif]](./images/smilies/angel.gif)
PD: Tambien comentar que los logos de C+ DCine, Acción y Comedia (y sus HD) el color rojo es mas tirando a rosa... te dejo aqui los logos con el color original http://www.canalplus.es/viva/quiero/
- jrortigosa
- Moderador

- Contactar:
Cambiado todo menos los logos de Canal+.
Son pequeños.
Son pequeños.
-
Chavi
- Conocido
- Contactar:

laSexta 3 con la renovación del grupo parece que se queda definitivamente este logo

- jrortigosa
- Moderador

- Contactar:
Cambiados 
- Numero
- Habitual
- Contactar:
Voy a darte un poco de trabajo jrortigosa, que hace tiempo que no entro a este post. 
·Canal+
Canal Club ahora se llama La tienda en Casa.
El dial de Canal+ Toros HD esta mal, el dial seria el 179.
Y falta el canal Sky News en el dial 109.
·Canal+
Canal Club ahora se llama La tienda en Casa.
El dial de Canal+ Toros HD esta mal, el dial seria el 179.
Y falta el canal Sky News en el dial 109.
- jrortigosa
- Moderador

- Contactar:
Corregidos.
Gracias por el aviso![angel [smilie=angel.gif]](./images/smilies/angel.gif)
Gracias por el aviso
- Numero
- Habitual
- Contactar:
Algunas cosas para actualizar en el dial de ONO.
El dial de XTRM esta mal, es el 19 no el 18.
Falta PPV Eventos en el dial 250.
Y los "Miradores" (dial 200-308) tendrias que quitarlos del dial y poner los Canal+ Liga Multi (diales 251-257).
El dial de XTRM esta mal, es el 19 no el 18.
Falta PPV Eventos en el dial 250.
Y los "Miradores" (dial 200-308) tendrias que quitarlos del dial y poner los Canal+ Liga Multi (diales 251-257).
-
tfestereo
- Como de la familia...
- Contactar:
Hola,
Quería comentar un par de cosas del dial en Canarias de Tivo:
El único canal autonómico que existe (ya que los otros dos resultantes del concurso de la TDT han dejado de emitir), la "TV Canaria" está en el dial 7 (en la misma franja que el resto de España)
Sin embargo, los canales locales están a partir del 985. En Tenerife: 985 "Teidevisión" y 986 "El Día TV". Habría que confirmar en que dial se encuentra el canal local de Gran Canaria, "Nueve".
EDITO: Me confirman que "Canal Nueve" de Gran Canaria se encuentra en el dial 985.
Salu2
Quería comentar un par de cosas del dial en Canarias de Tivo:
El único canal autonómico que existe (ya que los otros dos resultantes del concurso de la TDT han dejado de emitir), la "TV Canaria" está en el dial 7 (en la misma franja que el resto de España)
Sin embargo, los canales locales están a partir del 985. En Tenerife: 985 "Teidevisión" y 986 "El Día TV". Habría que confirmar en que dial se encuentra el canal local de Gran Canaria, "Nueve".
EDITO: Me confirman que "Canal Nueve" de Gran Canaria se encuentra en el dial 985.
Salu2