Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
109 mensajes Página 6 de 8
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
En el histórico también faltan TV3 HD, TNT HD, Cosmo HD, Cuatro HD y ¿CMT HD?
Chavi escribió: ¿CMT HD?


Yo tengo TIVO, vivo en Guadalajara (Castilla La Mancha) y en el dial 8 me sigue apareciendo a dia de hoy todavia CMT en version SD, nada de CMT HD. Vamos que ONO no ha incluido CMT HD todavia a su servicio Tivo, o al menos en Guadalajara no esta disponible.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Otra tanda de actualizaciones:

Unitel Classica HD: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/i ... ica_hd.jpg

En el dial de Movistar el logo de BBC World no esta actualizado

En la seccion de la TDT tendrias que quitar La Sexta 3 de SFN2, ya que ahora solo emite en el MPE 1.
Chavi escribió: En el histórico también faltan TV3 HD, TNT HD, Cosmo HD, Cuatro HD y ¿CMT HD?


Actualizado con estos que nos indicabas y finiquitado 2012 ;-)
Gracias por el aviso.
#NuevaNeeo
Actualizado todo lo indicado.
Manny escribió:
Chavi escribió: En el histórico también faltan TV3 HD, TNT HD, Cosmo HD, Cuatro HD y ¿CMT HD?


Actualizado con estos que nos indicabas y finiquitado 2012 ;-)
Gracias por el aviso.

Falta TV3 HD en la oferta inicial.

axnspain dijo que en Guadalajara no se había incluido CMT HD, a ver si alguien más puede decir si esta en otras ciudades o finalmente no ha llegado a incorporarse.
Chavi escribió: axnspain dijo que en Guadalajara no se había incluido CMT HD


Si por favor, alguien que viva en Castilla La Mancha (que no sea Guadalajara) y tenga Tivo, si no le importa que diga si tiene disponible en el dial 8 el canal CMT HD. Yo a fecha de hoy (2 enero 2013) sigo recibiendo el canal CMT en version SD, por lo que creo que ONO finalmente y de momento no ha incorporado la version HD de CMT.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Un par de cosas, el logo de TVI Internacional esta mal, seria este y en la comprativa de canales esta mal puesto, tendria que estar en canales internacionales no en informativos.

PD: Tambien comentar que los logos de C+ DCine, Acción y Comedia (y sus HD) el color rojo es mas tirando a rosa... te dejo aqui los logos con el color original http://www.canalplus.es/viva/quiero/

[smilie=angel.gif]
Cambiado todo menos los logos de Canal+.
Son pequeños. :(
Imagen

laSexta 3 con la renovación del grupo parece que se queda definitivamente este logo
Imagen
Cambiados :mrgreen:
Voy a darte un poco de trabajo jrortigosa, que hace tiempo que no entro a este post. :mrgreen:

·Canal+

Canal Club ahora se llama La tienda en Casa.
El dial de Canal+ Toros HD esta mal, el dial seria el 179.
Y falta el canal Sky News en el dial 109.
Corregidos.

Gracias por el aviso [smilie=angel.gif]
Algunas cosas para actualizar en el dial de ONO. :o

El dial de XTRM esta mal, es el 19 no el 18.
Falta PPV Eventos en el dial 250.
Y los "Miradores" (dial 200-308) tendrias que quitarlos del dial y poner los Canal+ Liga Multi (diales 251-257).
Hola,

Quería comentar un par de cosas del dial en Canarias de Tivo:

El único canal autonómico que existe (ya que los otros dos resultantes del concurso de la TDT han dejado de emitir), la "TV Canaria" está en el dial 7 (en la misma franja que el resto de España)

Sin embargo, los canales locales están a partir del 985. En Tenerife: 985 "Teidevisión" y 986 "El Día TV". Habría que confirmar en que dial se encuentra el canal local de Gran Canaria, "Nueve".

EDITO: Me confirman que "Canal Nueve" de Gran Canaria se encuentra en el dial 985.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
109 mensajes Página 6 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados