Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
18 mensajes Página 1 de 2
Muy buenas quería haceros una pregunta:

¿Os funciona correctamente la web de NEEO en Facebook? http://www.facebook.com/pages/Neeo/128901480493925

Lo digo porque en el día de hoy las noticias publicadas no aparecen directamente en el muro de NEEO, para ello tengo que actualizar varias veces. ¿Alguién está teniendo ese problema?

Gracias ;-)
#NuevaNeeo
Parece ser que hay un problema y la última noticia que aparece en Facebook es del día 16 de diciembre, pero lo cierto que es están todas publicadas ¿Alguien puede indicar si lo ve correctamente?
#NuevaNeeo
Yo las veo todas bien. Al menos, cuando has preguntado, así ha sido. :D
A mi si me pasa eso que comentas Manny, yo la mayoría de las veces no me salen todas sólo tras mucho actualizar varias veces consigo que me salgan todas.
Imagen
Hola,yo lo que veo es del 17/12 : "El Gobierno autoriza la fusión de Antena 3 y La Sexta" ,sin entrar el el perfil me salia lo del 16/11 pero una vez dentro se actualiza...si no se actualiza pulsar ctrl + f5 ... mano de santo para eso del cache.
Saludos.
Pero han publicado más cosas después del 17 y no se ven en su muro. En mi muro me sale que por ejemplo ayer publicaron lo del calendario de Tivo, hoy el estreno de una serie en Animax...
Pero al entrar en su muro no se ven
Imagen
¿Podéis comprobar que ahora os funciona correctamente directamente al entrar?
#NuevaNeeo
Bueno, yo al entrar en vuestro muro no veo la última noticia de Orange...

PD: Desde hace un rato vuelve a ocurrir lo mismo, te muestra hasta el 16/17...
Imagen
Pues la verdad no tengo ni idea a que se debe esto ¿Alguien tiene alguna idea?

La noticia de Orange del 16 de diciembre la hemos borrado porque pensábamos que habría algun error o algo en la misma, y tras hacerlo ha funcionado correctamente el muro, pero ahora estamos en las mimas... no salen los comentarios de las noticias antiguas y no salen publicadas (de primera) las últimas noticias de la portada de Neeo :cry:
#NuevaNeeo
Por cierto en el muro de Neeo están publicadas todas las noticias, como se puede ver en la captura, pero nos comentan algunos usuarios que efectivamente no les aparece. He comprobado que efectivamente no aparecen y hay que actualizar varias veces. Suponemos que seré un error de Facebook, no obstante si alguien sabe algo de este asunto o conoce otros casos donde ocurra lo mismo, por favor que nos lo comunique.

Imagen
#NuevaNeeo
Muy buenas a todos:

¿Podeís comproboar que os funciona bien la página en el día de hoy? Las dos noticias que deben aparecer son las de ENERGY y las nuevas aplicaciones online de TiVo.

Muchas Gracias ;-)
#NuevaNeeo
A mi me salen todas, la mas reciente la del peering Google-Ono
Yo acabo de mirar y me sale esto como ultimo en el muro : Las conexiones de ONO con Google, rozan la saturación ... lo tengo ordenado por "Todos (Más Recientes)" ojo con eso... lo que decias tú tambien unos más atras...
Saludos.
Parece que Facebook ha solucionado los problemas con las páginas... ¿no?
Manny me he dado cuenta de esto que aparece cuando quieres comentar noticias...
> Todos los comentarios pasarán por un filtro de moderación antes de su publicación, pudiendo ser eliminados por diversas razones, eximiendo al equipo de ONOweb.net de la responsabilidad de dar explicación alguna a ningún usuario.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

igual te parece cambiarlo.
Saludos.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados