Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
10 mensajes Página 1 de 1
Hola:

Estamos realizando tareas de mejora en nuestro servicio de dominios, por lo que tenemos que renovar los servidores DNS, por lo que es posible que en las próximas horas o días, en algún momento, y dependiendo de vuestro proveedor de Internet, se interrumpa el acceso a nuestro sitio web. Los diferentes ISP tendrán que renovar las DNS de nuestor sitio, y mientras eso sucede puede que no puedan resolver nuestra dirección IP.

Esperamos que sepáis disculpar las posibles molestias que esta interrupción pueda ocasionaros.

Saludos.
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Entendido. Si no funciona la web.
Cambiando nosotros las DNS, funcionaria ?
Hola:

No, es cuestión de que los ISP actualicen sus servidores de nombres de dominio, el usuario final no tiene que hacer nada. El cambio puede producirse en las próximas 48 horas, pero la interrupción sólo se produciría durante unos minutos o unas pocas horas, según el proveedor de Internet.

Saludos ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
En mi caso no habra problema ya que uso mi propio servidor de DNS, si entro y no carga le hago un clear cache y listo :P
Pues ahora está interrumpido el servicio,yo por lo menos no puedo entrar.
Me sale una página de Ono con enlaces al foro y ésta.
Ayer por la noche, no me dejaba entrar.
Ahora por la mañana sin problemas.
Buenas tardes

Rescato este tema para indicar que en el día de hoy es posible que se experimenten problemas en el foro, debido a tareas de mantenimiento.

Desde ya, os pedimos disculpas por los problemas que pueda ocasionar. :oops:

Mañana ya estaría funcionando todo correctamente.
#NuevaNeeo
Gracias por el aviso! Espero que las tareas de mejora vayan por buen camino.
Imagen
Gracias por el aviso!!. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas tardes.

Durante el día de hoy realizaremos tareas de mantenimiento.

El foro seguirá disponible pero es posible que algunos mensajes no sean visibles durante un tiempo.

Disculpad las molestias y muchas gracias por estar ahí.
#NuevaNeeo
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados