Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
69 mensajes Página 2 de 5
Perdone, pero mi primer comentario de las 12:16 de hoy ni lo he cambiado totalmente ni tampoco después de su comentario de "dramático" y "exagerado" de las 12:25 (que sabía, por otro lado, perfectamente, que iban por mis comentarios), sino q lo edité ANTES no para cambiarlo en su totalidad, sino sólo para quitar una frase a una línea y para cambiar la última línea, y creo q eso no es "cambiarlo en su totalidad" y lo he hecho ¿sabe por qué? Para evitar q algún otro moderador (no usted, por supuesto) me banee durante una semana o definitivamente al "juzgar" mis mensajes.

No sé a qué viene esa manía de citar en público lo q edito o dejo de editar de mis mensajes para dejarme en ¿evidencia? Como si yo fuera el único q edita sus mensajes...

Y sigo preguntándome la razón por la que se obliga a ser miembro de su grupo en Facebook para poder participar en el sorteo tras haber hecho la encuesta (q es lo q de verdad interesa para ustedes y para Ono), pero ya veo que no me va a contestar con una razón lógica de ese requisito sine qua non aparte de la de "fomentar nuestros servicios en las redes sociales", así q nada, zanjado el tema.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió:
No sé a qué viene esa manía de citar en público lo q edito o dejo de editar de mis mensajes para dejarme en ¿evidencia? Como si yo fuera el único q edita sus mensajes...


Te interesará saber que cada vez que un usuario edita su mensaje, aparece una notificación al final del mismo indicando que el usuario ha modificado su mensaje, mostrando la hora de la edición. Este aviso por defecto no le aparece al autor del mensaje, pero sí al resto de usuarios para que quede constancia de que han habido cambios en el mensaje y para evitar malentendidos. :wink:

Sobre lo que ponía antes y si has cambiado mucho texto o poco, no voy a entrar a discutir, no tiene mucho sentido hacerlo y menos todavía interés en ello.

Zanjado el tema pues. :wink:
Yo ya la he hecho. A ver si hay suerte.
Rellenada la encuesta. Espero que sus resultados se traduzcan en un futuro en una mejora de los servicios de ONO.
Un saludo
Imagen
Rellenada la encuesta de neeo. Al ser de Las Palmas, como es lógico, no ha salido bien parada Ono. Esperemos que el año que viene se pongan las pilas en Canarias y nos resuelvan el pase al digital lo más pronto posible y nos suban las míseras velocidades de internet que estamos pagando.
Yo es que la encuesta la hago por si sirve de algo y llega realmente a ONO, el regalo se que lo normal es que no toque así que... si que me parece "raro" que tengas que añadirte al facebook de neeo aunque yo como ya estaba me da igual.

Cada concurso tiene sus bases para participar.
Pues yo he comentado la noticia de portada y parece ser que no ha gustado mi opinión, porque dicho comentario no ha sido publicado.

Como algún que otro forero, creo que si el interés tiene que ver con nuestros gustos para comunicárselos a ONO, no tiene mucho sentido que se esté o no en el caralibro.

Para mi gusto podrías decir que solo participarán en el sorteo los que además de rellenar la encuesta os voten o lo que sea en caralibro.

Por mi parte, me gustaría poder haber enviado la encuesta, ya que si es como decís, un mayor número de encuestados puede redundar en el beneficio de todos.

Saludos
El que afloja peleando, termina por morir.
Manny se encarga de la aprobación de mensajes, y está de viaje, ahora echaré un vistazo a ver si puedo mirar yo la lista pendiente, mil disculpas a los afectados. :wink:

Como ya he dicho varias veces, el interés es tanto recoger la opinión de nuestros foreros, como fomentar nuestros servicios de redes sociales, tanto lo uno como lo otro.

Estáis pagando unos servicios a ONO, y cuando éste saca promociones sólo para sus seguidores en FB no veo a nadie quejarse, en cambio estamos aquí día tras día ofreciéndoos toda la información y servicios posibles, preparamos una encuesta y nos pareció interesante sortear algún detalle entre nuestros foreros, cosa que no hicimos en la anterior encuesta por motivos económicos.

Por mi parte, me gustaría poder haber enviado la encuesta, ya que si es como decís, un mayor número de encuestados puede redundar en el beneficio de todos.


Puedes rellenarla perfectamente, y tu opinión formará parte de los resultados. Además como comprobarás se rellena muy rápidamente. Si piensas que si no entras en el sorteo no te interesa gastar el tiempo, opinión totalmente respetable y entendible, estás en tu derecho de no participar. :wink:
Deon escribió: Puedes rellenarla perfectamente, y tu opinión formará parte de los resultados. Además como comprobarás se rellena muy rápidamente. Si piensas que si no entras en el sorteo no te interesa gastar el tiempo, opinión totalmente respetable y entendible, estás en tu derecho de no participar. :wink:


La encuesta la realicé, pero creo recordar que ponía que solo se enviaría si se indicaba el nombre del caralibro...
El que afloja peleando, termina por morir.
El campo del nombre en Facebook no es obligatorio rellenarlo. :wink:
Muy buenas a todos, acabo de volver de viaje :wink:

No os preocupeis que habrá más sorteos y no todos obligarán a ser de Facebook... eso sí el día que sorteemos un coche ya veremos quien dice no a crearse una cuenta en Facebook :oops:

Por cierto Feliz Año Nuevo a Tod@s
#NuevaNeeo
La de ganas que se tiene de polemizar. Hay una cantidad ingente de concursos repartidos por la red donde hay que estar dado de alta en la web, en Facebook y vete a saber dónde más. Y es la primera vez que veo a gente quejándose.

Como dice ese "refrán" tan castizo: "El gato es mío y me lo ***** cuando quiero", pues si el que hace el concurso decide que hay que poner de firma "Neeo es lo más desde el chocolate con churros" pues o se pone o no se pone, pero no se piden explicaciones. ¿Se llama a Telecinco (por decir un sitio) para preguntar porqué los SMS's hay que mandarlos a un número de tarificación especial?, pues no, el que quiere manda el SMS y el que no, pues no.

Ahora, que si lo que se quiere es discutir, pues adelante, faltaría más :lol:

Por ejemplo, yo pienso pedir públicas explicaciones caso de que no me toque :lol: :lol:

Saludos
Me parece muy bien tu opinión, Falquian, pero creo q estoy en mi perfecto derecho de preguntar (y como yo, todos los demás que lo han hecho, faltaría más), de la forma más educadamente posible, a los organizadores del concurso el motivo por el que se exige unirse al grupo Neeo en Facebook para poder optar a los premios si lo verdaderamente importante es rellenar la encuesta y que ésta llegue a Ono.

Creo que comparar eso con pedir explicaciones de "por qué hay que enviar un sms a un determinado número de tarificación adicional" está muy pillado por los pelos, por no decir que no tiene nada que ver una situación con otra.

Y yo, personalmente, ni tengo ganas de polemizar más con los moderadores de este foro (que ya estoy harto) ni de discutir, cosa que tú das por hecha sin ni siquiera preguntar a los interesados el por qué preguntamos la razón de exigir eso. Que tú no te hayas hecho la pregunta me parece perfecto, pero deja a los demás que nos expresemos libremente y preguntemos lo que queramos.

Creo que la "polémica" quedó ya zanjada con las respuestas y aclaraciones de Pigwedeon. No sé a qué viene ahora volver a levantar la liebre. Y menos mal que tú no quieres "polemizar", porque si no...

Un saludo.
ImagenImagen
Mario123, no quería en ningún momento coaccionar tu libertad a cuestionar los métodos de la encuesta. Esperaba haber dejado claro que mi mensaje era mayormente humorístico, si acaso con una pequeña crítica hacia lo serios que volvemos algunos temas, en mi opinión, menores (aunque para otros puedan no serlo). Lo decía sobre todo porque algunos mensajes parecían ya bastante tirantes.

Sólo trataba de rebajar la tensión, de ahí lo del "dicho popular" [smilie=angel.gif]

¡Que impere el buen rollito!, que todavía estoy de vacaciones y quiero expandir a los demás mi buen karma :mrgreen: :lol:

¿A quién tengo que dar mis datos para que me envíen el regalo de la encuesta? :lol: (a todas estas, ¿qué daban de regalo? :lol: )

Saludos
Me parece una iniciativa muy buena, siempre que sirva para algo!
Yo ya la he contestado.
Sobre la polémica de ser amiguitos en FB o no únicamente me gustaría apuntar que si bien es interesante para crear comunidad y tal, no lo es tanto para la exactitud de la encuesta ya que ésta no será representativa del universo de estudio sino del subconjunto de éste que es usuario de FB.

Saludos
69 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados