Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
71 mensajes Página 5 de 5
Hola, un saludo y gracias por vuestra continua información :)
tvshow escribió: Hola, un saludo y gracias por vuestra continua información :)


Gracias por unirte a la familia de Neeo 'tvshow' ;-)
#NuevaNeeo
Atención todos, esta tarde a las 20:00 en Los Mediatizados, programa donde habitualmente colaboramos, haremos un anuncio muy especial.

Yo de vosotros, enchufaba RFC Radio y no me lo perdía.
#NuevaNeeo
OK, pues hay estaremos haber que anunciais.

POSDATA: Eso si, podiais decir sobre que es el anuncio (Internet, Television, Fijo, Movil u otras cosas). :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Pinta a renovación o a revolución? :mrgreen: .

Edito: OK, Renovación, este sábado. A ver como es.
#NuevaNeeo


¡Sorpresa! El próximo sábado 4 de febrero se estrena la nueva web de @NeeoTV ? +info en @LosMediatizados #NuevaNeeo http://rfcradio.es/live

Sigue el TimeLine en Directo en Twitter :wink:
#NuevaNeeo

Bueno! Enhorabuena y a ver si realmente mejora la actual, que ya de por sí es buena :)
Imagen
Si señor, desde el pc es mucho mejor que la anterior, pues desde el tapatalk entras directamente a foros y te pierdes mucha información, si señor,me gusta, mejorando siempre, gracias equipo!
Hola.
Me gusta el cambio, se nota el trabajo y esfuerzo, gracias.

Saludos
A todas estas, el cartelito rojo que aparece a la izquierda en cada post y que dice Offline, ¿no se supone que es para indicar el estado de conexión del usuario que lo ha escrito? Pensaba que era así, pero siempre me veo como Offline aunque obviamente esté conectado para verlo. Y mirando, aunque haya otros usuarios conectados el cartel sigue Offline para ellos.

Si no es para lo que pensaba, ¿para qué sirve el cartelito?

Saludos
A veces es que somos de un despistado... :mrgreen:

Cerramos este hilo ya que correspondía al relanzamiento de ¡2010! Vaya que si ha llovido.

Seguimos en el nuevo hilo de este 2017

viewtopic.php?f=2&t=18058
#NuevaNeeo
71 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados