Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
71 mensajes Página 3 de 5
Gracias por todo el año que hemos pasado juntos. :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya estamos de Navidad en neeo, y para celebrarlo. :roll:
jrortigosa escribió: y para celebrarlo. :roll:

..............
Algo me he perdido :lol: :lol: :lol:
La portada de la web tiene un toque navideño :mrgreen: En el foro no se aplica.
En el foro también se aplica, pues por desgracia este foro no se adapta a la resolución del monitor o como mínimo al ancho del mismo, con lo cual el foro se queda en el centro de la pantalla y a derecha e izquierda salen esos "toques navideños".

No está mal, pero la verdad, yo me esperaba "otra cosa" [smilie=angel.gif]
Ah pues pensaba que no porque a mi no me sale nada en los laterales en cambio en la web sale por todo. Cosas de resoluciones, yo lo tengo a 1280x800.
Yo lo tengo a 1920x1080, lo que corresponde a una emisión en HD.

No obstante en otros ordenadores donde también entro al foro (y por consiguiente con resoluciones distintas) siempre queda algo de borde. En cualquier caso, no es algo exclusivo de este foro está más extendido de lo que parece. Pero bueno, es lo que hay :mrgreen:

Pero bueno, es algo que tampoco tiene más importancia. Yo es que al decir eso de "celebración", pues no sé, esperaba alguna sorpresa, alguna nueva sección, algún nuevo contenido, o ¿por qué no? algo nuevo en ONO :lol: :lol: :lol: Lo de soñar despierto se me da bastante bien :wink:
¡¡¡FELICIDADES!!!Imagen


Sobre el fondo Navideño del foro, se ve bien si tienes un monitor panorámico 16:10 o 16:9, en los normales 4:3 grandes se ve un poquito y en los pequeños nada (según la resolución que tengan), el mio es 16:10 y va a 1680 x 1050 y se ve bien el fondo Navideño a los lados :)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Bueno, FELICIDADES y GRACIAS a todos :wink:
Como siempre, intentamos ir mejorando poco a poco en todos los sentidos, con respecto a este primer año de NEEO en lo informativo, la verdad es que no nos podemos quejar en absoluto.

Bruselas sirva la noticia de hoy del despliegue de TIVO como regalo de aniversario :mrgreen:
#NuevaNeeo
Respecto a neeo he de reconocer que una vez pasado un año, y mirando hacia atrás me gusta mucho más, bastante más la verdad, que la antigua onoweb, y eso que disfruté mucho la antigua web, pero la verdad es que lo que es cierto hay que reconocerlo y los esfuerzos han tenido su fruto y los vemos día a día. Lástima que el foro se haya deprimido un poco en los últimos tiempos. A ver si entre todos los usuarios lo levantamos un poco, y de paso que ONO eche una mano también :roll:

Manny escribió: Bruselas sirva la noticia de hoy del despliegue de TIVO como regalo de aniversario :mrgreen:

Me vale, sobretodo porque el primero en la lista es Valencia. Aunque una vez acostumbrado a Digital+, me lo voy a tener que pensar bien para sacar esos eurillos extra. En fin, todo se verá.

Un abrazo muy grande a todos ...
Con uno menos la web está bastante mejor que antes, la verdad. :D
Y no lo digo por mi, que obviamente mi ausencia se nota muchisimo jaja Soy un modesto.

Ahora en serio, enhorabuena por este año y el subidón que ha pegado la web en calidad y contenidos, y seguramente en visitas, que aunque no las sepa estoy seguro de que así ha sido.

Felicidades por el buen trabajo hecho y a seguir así por mucho tiempo. La "competencia" es muy buena, y sobre todo si es entre amigos. :wink:
¡Qué alegria poder leerte por aquí Peña! Enhorabuena a vosotros también (FrecuenciaDigital.es), porque habéis tenido un año bastante positivo, así que los mejores deseos para el 2012 y que venga con buenas intenciones por parte de todos (incluido Kantar Media) ;-)
#NuevaNeeo
Saludos Peña, que recuerdos me trae verte de nuevo por aquí. :D ¡Feliz Navidad! y que tengas un buen año nuevo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Igualmente a ambos! Qué buena recibida jeje

Tendré que volver por estos lares, que sin mi ya no sois lo mismo :mrgreen: Aunque tendré que actualizarme, que todavía estaba Paco González en la SER jaja

Un abrazo a todos :D
Perdon, quién es el Peña este?
Me uno a la felicitacion por vuestro primer año, y que pueda seguiros durante muchos mas :wink:
Gracias por tenernos informados incluso en los ultimos dias del año .

Por ultimo desearos in feliz 2012 a todo el equipo de Neeo y a todos los foreros.
¡¡¡¡Feliz 2012 a todos!!!
Imagen
71 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados