Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
9 mensajes Página 1 de 1
PIGWEDEON, me esta censurando constantemente mis mensajes y barneandolos ,pido una ayuda de respeto ,y benevolencia a MANNY y webmaster que me ayuden a que mis opiniones sean tan creibles como las del resto de la gente de aqui,y no se me censure sistematicamente por este señor que la tiene tomada conmigo ,y osoy un cliente de ono desde hace cercade 10 años y uno de los seguidores de esta pagina desde e linicio y solo por eso seme deberia de respetar :x ,sino a este foro se le habra ido el respeto y la libertad de expresion .
MANNY TE PIDO QUE VEAS TODOS MIS MENSAJES Y QUE OPINES A LOS OTROS MODERADORES RESPETO A LO QUE APORTO (SIEMRPE TE HE TENIDO MUCHA ADMIRACION Y RESPETO ,INTERCEDE )

PORQUE SI NO YA NI ENTRARE MAS A ESTOS FOROS ,PÒRUQE ME HABREIS EXPULSADO MORALMENTE [smilie=baby.gif]
poruqe un individuo administrador la haya tomado conmigo de una manera sistematica ,,,,...
Josema, por favor, no nos vuelvas a repetir el numerito de la otra vez haciéndote la víctima y tomándola con quien primero encuentres. Si tus exclusivas inventadas fallan, no es nuestro problema.
#NuevaNeeo
NO HAN FALLADO LAS EXCLUSIVAS ,COM OTU DICES,no son exclusivas son informaciones,tna fiables como cualquiera ,y no hago mas comentarios poruqe me siento censurado por un administrador de villena , SI EN ENEROSE CUMPLE L OQUE SEH A DICHO LE PIDO UNA RECTIFICACION Y DISCULPAS
y si no se cumplen ,no me vereis mas el pelo por aqui ,ahhhhhhh
y viva la libertad de expresion, y fuera censura del lo que no interesa que se sepa en los foros

un saludo,por favor no me respondas ni me censures mi respuesta ,no vamso a crear dimes y diretes , :D [smilie=baby.gif]
¿Te quieres ir? Lárgate.

Ahora, si te quedas, no se te tolerarán más bulos (entiéndase bulo como información de apariencia relevante sin ningún tipo de fuente ni la más mínima prueba de su veracidad) ni más mensajes escritos de la forma tan característica que tienes. Si quieres que tus mensajes sean bien recibidos y aceptados, escribe de forma veraz y coherente, cuida la ortografía, no abuses de las mayúsculas y tómate tu tiempo para revisar tus mensajes antes de publicarlos porque dan vergüenza ajena.

Si un moderador decide cerrarte un hilo, te lo cierra y punto. Y si te quejas de forma correcta y tu queja es respondida, agradéceselo porque no tiene ninguna obligación de hacerlo.

No pidas la "benevolencia" ni la ayuda de otros moderadores, más que nada porque esto es un equipo y un moderador jamás desacreditará a otro públicamente, y si lo hace en privado te aseguro que ni te vas a enterar, así que no te va a servir de mucho, además de que da un poco de grima leer cosas de ese estilo.

Por otro lado, de gente que dice que censuramos, que somos "pro-ono" o que borramos mensajes con cosas que no queremos que se sepan, ¿sabes qué opino? Y esta vez ya, aparte de darme el lujo de hablar de forma vulgar, ni siquiera tengo intención de disculparme... ¡que estoy hasta los cojones!

Y nadie la ha tomado contigo, no eres tan importante. Pero Pigwedeon es que muchísimo menos, que el chaval te digo yo que tiene cosas un millón y medio de veces más importantes que ir tomándola con usuarios que ni nos van ni nos vienen.
Mediaton ha vueltooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, ya te lo hemos dicho muchas veces, y no aprendes. Y eso es lo peor, que no aprendes.

Para tu información, tienes libertad de expresión mientras que no insultes y faltes a nadie, que esa es una parte de la que siempre estais con la palabra LIBERTAD DE EXRESIÓN en la boca siempre olvidais.

Sois muy jovenes para saber lo que era la CENSURA.
Desde luego, estos jovencitos... cuéntales, cuéntales tú las torturas y vejaciones por las que pasaste por querer expresarte libremente, para que así vayan aprendiendo y apreciando lo que tienen.
vladimiro escribió: Desde luego, estos jovencitos... cuéntales, cuéntales tú las torturas y vejaciones por las que pasaste por querer expresarte libremente, para que así vayan aprendiendo y apreciando lo que tienen.


A ver.
Yo no tengo que enseñar a nadie nada, solo que me hace gracia como se utiliza hoy día la palabra Censura, Libertad de expresión, o otras como Fascistas.

Yo, no tengo edad para haber conocido lo que tu indicas, ya que tenía 6 años cuando murio Franco, pero como buen conocedor de la historia de este pais me hace gracia que en un foro sobre ono se utilicen estas palabras. Ese es el problema, que la gente de hoy por no dejarles decir todas las "tonterias" que quieren decir te llaman CENSURADOR. Y en cto les haces la contra te llaman FASCISTA (Que no es este el caso), sin tener ni idea de lo que es ser FASCISTA.
josema, no conozco tu historia, ni los rollos que te traes ni nada. Pero llebo mucho tiempo en el foro y eh visto muchas veces como PIGWEDEON, ha cerrado y movido hilos, y TODOS, han sido por motivo justificado.
Eh tenido mucho trato con el, (por el foro) con el tema de 50 megas, y no eh tenido ninguna pega con el nunca, todo lo contrario, siempre a ayudado mucho a todos y al foro en general. Ese es mi punto de vista.
No confundir 'moderación' con 'censura'. :wink:
Geekk | Blog de tecnología.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados