Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
25 mensajes Página 2 de 2
Alcor82 escribió: Mi versión es la 1.13.5... y no lo encuentro ni como neeo ni como neeo.es
Quizás sea por la versión...


Al final he comprado la app y ahora ya he encontrado el foro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo no entiendo mucho de aplicaciones de móvil y menos de Tapatalk la cual no he usado ni visto usar nunca, pero ¿no podéis mandar los mensajes sin que salga eso de "Enviado desde mi "tal móvil" usando "tal aplicación""? ya que al quedar dentro del mensaje se hace molesta la lectura de los mismos, sobre todo cuando se juntan varios post con esa leyenda.
Nota: con esto no pretendo criticar a nadie, solo es una sugerencia. :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Por mi parte ya he desactivado la "Firma Tapatalk" en los ajustes de la aplicación, así que espero no volverlo a poner. Hasta que el fabricante de mi móvil no me pague por hacerles publicidad yo no lo pongo más. :D
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Muchas gracias televidioto :wink: :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Buenas, desde hace unos días al entrar al foro con Tapatalk antes me sale un mensaje

Notice
Tapatalk API is expired. If you're the admin of this comunity please update Tapatalk API to the latest version. Thank you.

A ver si podéis mirarlo.
A mi también desde hace ya bastante tiempo....
Imagen
Vamos a echar un vistazo pero mínimo hasta el 2 de septiembre no podremos modificarlo ;-) Tanto eso como algunas secciónes de la web (Diales...)
#NuevaNeeo
Al menos sigue funcionando desde tapatalk! :)

Buenas y merecidas vacaciones!
Imagen
Refloto este tema.
Chavi escribió: Buenas, desde hace unos días al entrar al foro con Tapatalk antes me sale un mensaje

Notice
Tapatalk API is expired. If you're the admin of this comunity please update Tapatalk API to the latest version. Thank you.

A ver si podéis mirarlo.
Rehunde de nuevo el tema, porque ya esta actualizado a la última versión de tapatalk. :mrgreen:
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados