Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
25 mensajes Página 1 de 2
No se si conoceis la aplicación Tapatalk, con ella se pueden seguir los foros y participar en ella, aplicacion esta disponible para Android, Nokia (me imagino para symbian), blackberry e Iphone, es decir para las mayoria de los smartphone.

Yo al utilizo para otros foros y es muy comoda, pero para poder utilizarla el foro debe tener instalado el modulo correspondiente¿seria posible instalarlo en onoweb?.
Imagen
Imagen
Oido cocina.
Instalado tapatalk y en completo y perfecto funcionamiento como la estrella de la muerte :D
Probado!
Funciona perfectamente! Gracias!
Imagen
Imagen
Ayer estrene movil y mire a instalar Tapatalk pero es de pago, poco pero cobran. tras mucho buscar he encontrado la aplicacion "Convo" que es gratuita por si le sirve a alguien.
Imagen
Buenos días, he visto que desde hace unas semanas me ha desaparecido de Tapatalk el foro de neeo.es, me gustaría saber si lo han eliminado o cambiado de nombre, gracias.
Pues yo lo sigo accediendo al foro desde Tapatalk sin problemas
Imagen
Alcor82 escribió: Pues yo lo sigo accediendo al foro desde Tapatalk sin problemas



Y se llama foro neeo?
Uppps lo mismo no te entendí bien la primera vez...
Yo en su momento lo busqué como 'neeo' y me salió el foro y lo tengo añadido y accedo a él sin problemas... Pero ahora he probado a buscarlo de nuevo y esa mima búsqueda ya no me encuentra el foro :shock:
Imagen
Alcor82 escribió: Uppps lo mismo no te entendí bien la primera vez...
Yo en su momento lo busqué como 'neeo' y me salió el foro y lo tengo añadido y accedo a él sin problemas... Pero ahora he probado a buscarlo de nuevo y esa mima búsqueda ya no me encuentra el foro :shock:



Eso es justamente lo que me ha pasado a mi, estaba registrado correctamente , se me borro tapatalh y al buscar el for ya no lo encuentro, bueno esperemos que alguien pueda aportar más información y gracias como siempre compañero.
Yo si lo encuentro buscando: "neeo" :!: concretamente se llama "neeo.es" sin las comillas.
djfran28 escribió: Yo si lo encuentro buscando: "neeo" :!: concretamente se llama "neeo.es" sin las comillas.


Pues sigo sin encontrarlo, a lo mejor es un problema de mi tapatalk.
Mi versión es la 2.4.13, comprada en Google Play.
Mi versión es la 1.13.5... y no lo encuentro ni como neeo ni como neeo.es
Quizás sea por la versión...
Imagen
Pues yo entro desde esta apps siempre
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados