Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
4 mensajes Página 1 de 1

¿Cómo calificarías esta nueva funcionalidad (en pruebas)?

Me parece muy útil
60%
9
Creo que es útil
27%
4
No me llama la atención
7%
1
No creo que tenga utilidad
No hay votos
0
Es del todo inútil
7%
1
Votos totales : 15

Estamos probando una nueva funcionalidad para ONOweb.

Ya que no todos los temas sobre los que publicamos como noticias en la web se comentan en los foros, ofrecemos la posibilidad de hacerlo sin abrir hilos: comentando directamente la noticia en ONOweb.

Basta con pulsar el enlace que aparecerá debajo de la introducción de cualquier artículo que permita ser comentado:


Imagen


O el mismo enlace, que aparecerá debajo del texto de la noticia:


Imagen


Una vez hayas pulsado el enlace, se abrirá un formulario, que deberás rellenar con tu Nombre real (o un nick), que no quedará registrado como usuario y podrás variar cuando desees, una dirección de correo electrónico, un título que describa o resuma tu comentario (opcional), y el código del captcha que impide el uso del formulario por parte de sistemas automatizados:


Imagen


Una vez rellenados todos los datos, pulsa el botón "Enviar" que aparecerá debajo del formulario, y tu comentario aparecerá tras pasar el control de moderación:


Imagen





· Recuerda que esta función está en fase de pruebas. Cualquier característica puede ser modificada, cualquier comentario eliminado sin causa así como la función en sí deshabilitada de forma permanente sin previo aviso.

· El cometido de dicha función no es la de sustituir a los foros de ONOweb, sino de ofrecer una herramienta de fácil acceso para comentarios rápidos. No se llevarán a cabo conversaciones ni largas discusiones usando dicha herramienta, existiendo para tal efecto los foros de ONOweb.

· Está completamente prohibida la publicidad de ningún tipo.

· Los mensajes pasarán un control de moderación antes de ser publicados.

· Los mensajes no serán moderados. Los que incumplan cualquier norma (aplicables las normas de los foros de ONOweb) no aparecerán publicados y no se procederá a dar explicaciones a los usuarios sobre las razones de la no publicación de un determinado mensaje.
Me parece buena idea. Para que luego digas :D
¿Qué puede aportar esto a ONOweb teniendo los foros? ¿Estáis pensando en suprimir los foros y hacer algo parecido a formulatv y vertele?
Geekk | Blog de tecnología.
No, Raúl.

De momento el sistema funciona bastante bien. Casi todas las noticias que admiten comentarios los reciben, y el 90% de esos comentarios provienen de gente que nunca ha participado en los foros :wink:

Es una forma de dar más que comentar a los usuarios, pues tres de cada cuatro noticias que publicamos no se comentan en los foros.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados