Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
13 mensajes Página 1 de 1
¿Alguno está experimentando algún tipo de problema para identificarse? (Que no le reconozca la contraseña como válida apesar de ser correcta, por ejemplo)

Gracias por vuestra colaboración. :wink:
No todo bien. Yo la tengo almacenada y cuando entro, ya esta iniciada la sesión.
En principio ningun problema..
Yo no puedo logearme! :cry:
Solucionado, gracias. :D
Sin ningun problema por mi parte: solo destacar que una vez formatee el ordenador y no me acorde de la contraseña.Menos mal que ahi estaba manny para echarme una mano y decirme los pasos que tenia que hacer. Temporalmente utilice el nick de sasha. Los que estais en el staff quiza lo recordeis :D
Imagen
Hola!

Chico, que no puedo registrarme usando Chrome en la oficina, en casa sin problemas. Siempre me dice que he introducido el usuario o contraseña mal pese a haberlo chequeado mil veces.

Tenía problemas últimamente pero lo achacaba a los ordenadores, pero desde el Chrome de la oficina es imposible, con Firefox no hay problema, pero tener dos navegadores abiertos es una molestia por los recursos que consumen.

Por cierto, estos días, para mandar los mensajes sin loggarme es una cruz lo del código de información, me cuesta Dios y ayuda identificar los números/letras, ¿seré daltónico? :lol:

Saludos
Una cosa. A mí me pasó algo similar hace tiempo, y me dí cuenta que estaba metiendo la contraseña de forma incorrecta, pues en mi casa hacía tanto tiempo que la tenía memorizada en el navegador...

¿No podría ser eso lo que te esté ocurriendo?

Además llevó usando Chrome desde el mismo día que salío y nunca he tenido problema.

Si no es lo que te he comentado antes, dímelo, y veremos qué podemos hacer :wink:
Hola, llevo bastantes días intentando recuperar mi contraseña pero no hay forma, no me envía ningún correo para hacerlo. Me podéis decir como hacerlo?. Gracias
Nivenpal1 enviame un email desde la cuenta con la que te diste de alta en el foro a esta dirección: jmanuel.silva@onoweb.net y lo solucionamos en un segundo ;)
#NuevaNeeo
Gracias Manny, te he mandado el correo.
De acuerdo. Tienes un email con los datos ;) Si tienes algun problema ya sabes.
#NuevaNeeo
Muchas gracias de nuevo Manny, ya está todo solucionado.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados