Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
68 mensajes Página 1 de 5
Este hilo para que se comenten las novedades relevantes sobre el foro a medida que vayan surgiendo. También para consultas y sugerencias.
Desde Panel de Usuario > Perfil ya podéis elegir el producto que tengáis contratado. Por ahora solo aparecerá como texto debajo de los datos, en cada mensaje. También podéis poner vuestro nombre real.

... en proceso de elaboración de los BBCode esenciales que faltan: YouTube, Centrar Contenido, Líneas, etc.
http://www.mssti.com/phpbb3/viewtopic.php?f=39&t=383

Ahí tenéis la Advanced BBCode Box que funciona con phpBB3. Si la implementáis, no sólo podréis devolver las funciones anteriores, sino añadir otras muchas más.

Saludos.
Ha quedado instalada la Advanced BBCode Box 3 espero que os guste si vieras algun fallo comentarlo. Saludos 8)
Siempre se me olvida preguntaros cuál es la fuente, la letra que se emplea ahora en el foro. Es que me gusta.
Si no me falla la memoria, creo que es la Trebuchet MS.
Añadir la: ONO Web Shop.

¿Qué es? Ví en un foro PHPBB3, que cuando posteabas te daban dinero virtual, (sin ningun tipo de utilidad en la vida cotidiana) despues entrabas a una sección llamada Shop. Y podías comprar efectos de texto para el nick... etc.
Geekk | Blog de tecnología.
¡Puf! La verdad... no sé, pero personalmente no me gustan nada esas tonterías.
Sugerencia!!!

Onoweb necesita un twitter ya!!! antes de que os quiten el nombre, ya que seria muy practico poderos seguir desde este medio, donde ONO tambien tiene presencia.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
No es mala idea... la tomaremos en consideración. :wink:
A mi Twitter es una herramienta que no la entiendo.
Geekk | Blog de tecnología.
Perdonad mi ignorancia ¿de que va twitter?¿es en plan red social?
Imagen
Imagen
Hombre, entra dentro de la clasificacion de "red social", pero no es como Facebook o MySpace y demás, es más bien un pequeño servidor de noticias donde cada uno que tenga una cuenta va publicando artículos, y a la vez lee los artículos de otras personas o fuentes a las que esté "dado de alta".

En EE.UU. es muy famoso (lo usan cadenas como CNN o FOX para distribuir noticias en tiempo real, sobre todo ahora con lo de Iran y demás donde el acceso a la prensa está vetado), y cada vez se está haciendo más famoso en Europa y en todo el mundo.

En realidad, y dado el fracaso del grupo en Facebook, yo no me aventuraría en otra red social, además con tan poca implementación en España. Al menos no por ahora. :wink:
Twitter también ha sido usado por elpais.com para el tema de Irán y Honduras. Pero como dice Mediantón, vamos a dejarnos de estas cosas. Vivimos en una poca tonta en que hay que ser muy guay y estar en todo lo moderno y parece que no nos paramos a pensar si es útil o no.
Otro tema: yo ahora cada vez que me meto en el foro tengo que identificarme, antes no me pasaba y entraba ya identificado, ¿es nuevo o es cosa mia?
68 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados