Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
47 mensajes Página 2 de 4
Hemos habilitado una Galería de Avatares con deceneas de modelos relacionados que los usuarios podrán utilizar si no tienen ganas de hacer y/o subir uno propio.

Para Acceder: Paner de Contros de Usuario > Perfil (Pestaña) > Editar Avatar > Mostrar Galería (Botón)

A partir de ahí, se selecciona el avatar elegido, y se pulsa el botón "Enviar"
Pues a mí el mío me gustaba (por eso lo puse) y me sigue gustando, pero ya que os habeis currado la galería, voy a homenajearos haciendo uso de la misma. Al mismo tiempo expreso con él mi deseo de que la televisión de pago marque un elemento diferencial respecto de la libre, y aunque me hubiera gustado elegir el de SyFy (para qué voy a engañarme), pues bueno, me quedo con el que he elegido.

Atención Usuarios Mozilla Firefox / Firefox u otros navegadores exceptuando Internet Explorer:

Muchas veces, dada la configuración predeterminada del sistema, al navegar por Internet con navegadores distintos de Internet Explorer, las fuentes mostradas no tienen suavizado.

En ONOweb utilizamos algunas fuentes cuya lectura, sin el suavizado adecuado, podría resultar ligeramente molesta.

Si se desea aplicar un suavizado a las fuentes mostradas por cualquier navegador web, en Windows, seguir estas instrucciones:

1 - Ir al Escritorio
2 - Pulsar el botón derecho del ratón
3 - En el menú contextual, seleccionar la (originalmente) última opción: "Propiedades de Pantalla"
4 - Abrir la pestaña "Apariencia"
5 - Pulsar el botón "Efectos"
6 - Aparecerá una ventana con varias opciones y sus correspondientes casillas de selección. Marcar la segunda casilla
7 - En la lista desplegable que aparecerá debajo, seleccionar la opción (suele haber dos o tres opciones) "Clear Type"
8 - Aplicar (Aceptar) todos los cambios que hemos realizado.
pues he ido a ver mi perfil para poner los servicios que tengo contratados y no he podido porque no hay internet solo. o yo no lo veo por lo menos
He añadido esas opciones, gracias por el aviso. :wink:
yo l o que noto es que por ejemplo antes habia algo nuevo en el foro TDT, y si yo no lo visitaba y no poniais mas mensajes nuevos,a la siguiente vez que entraba me aparecia que no habia mensajes nuevos,ahora sin embargo hasta que no los lees todos te pone que hay mensajes nuevos aunque no los haya habido desde mi ultima visita.
no se si me he explicado
Eso que comentas, peggy, es algo que viene "de serie" con la nueva versión de los foros que utiliza ONOweb. No sólo ocurre con esta página, en muchas otras que antes usaban phpBB2 y ahora usan phpBB3 también aparecen marcados siempre los mensajes no leídos, aunque antes se desmarcasen automáticamente al visitar con posterioridad los foros. Parece que en verdad era un "fallo" de la versión phpBB2 que han corregido al pasar a phpBB3, ya que un mensaje no leído, por lógica, debería estar siempre marcado, pase el tiempo que pase, hasta que se lea.

La única solución es acostumbrarse y marcar de vez en cuando la opción "Marcar todos los Foros como leídos", situada arriba a la derecha de estos foros, para que desaparezcan esos avisos.

Saludos.
De todas formas, eso que decís antes creo que sólo ocurría si no iniciabas sesión automáticamente... yo que tenía marcada la casillita de recordar la contraseña no me pasaba eso.
Pues a mí me viene muy bien ese cambio. Había veces que a lo mejor me metía al foro, y a mitad de recorrerme todos los hilos, a lo mejor tenía que irme y salirme del foro, y cuando volvía a entrar, los hilos que me quedaban por revisar ya me aparecían como leídos, y tenía que estar fijándome en la hora de publicación de los mensajes para saber si habían habido mensajes nuevos o no... :roll:
Hola buenas, he visto el histórico del dial que está subido en la web y quiero contribuir con una papel plastificado que me dieron cuando me apunté a ONO en octubre de 1999 y lo he comparado con el dial que está puesto en el apartado histórico y he visto que no es correcto el que está puesto porque anteriormente al que hay, hubo otra serie de canales que están reflejados en este papel.

Aquí subo una captura:

Imagen
Imagen
Esos canales son de Telecable?
En Cádiz capital no hubo Telecable, siempre ONO. Yo creo que también tuve una cartulina de esas.
Hola:

Yo también me aboné allá por el año 1999 y también me dieron ese cartoncito, que debo tener todavía por algún sitio...

Joserra, esa era la oferta de la TV analógica en aquel momento... De memoria, creo que los canales eran los mismos aquí en Castellón (excepto autonómicos y locales), salvo Playboy, que era exclusivo de algunas zonas, como es el caso de Cádiz.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
No se si alguien mas le pasa, pero en la web principal (http://www.neeo.es/) no me funciona el scroll del raton.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola.
Al leerte he probado con firefox,edge y ie y funciona pero lento y con signos de haber algun tipo de problema ya que no se nota fluido. En mi caso.
Saludos
47 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados