Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
47 mensajes Página 1 de 4
Este hilo para que los responsables de los cambios y demás en la página web vayan comentando los aspectos nuevos relevantes a los usuarios, y para que estos puedan preguntar y sugerir en cualquier momento.
Hola
Bajo mi punto de vista el nuevo diseño está bastante bien, pero podría estar mejor. ¿Por qué? Simplemente por una cosa, que para mi tiene mucha importancia. Para mí, las fuentes de la pagina principal, son muy pequeñas y son un poco ilegibles
Geekk | Blog de tecnología.
Hombre, letra pequeña, no sé. Yo ahora mismo estoy navegando utilizando un portàtil con una pantalla de 8,9" y con una resolución de 1024x600, y la verdad yo no lo veo tan mal. Con una letra más grande no cabría tanta información y no quedaría tan elegante la presentación, que también es importante.

Además, en los exploradores, puedes ampliar el visionado, para ver las cosas más grandes. Yo no lo tocaría.
Bueno, pues que almenos, podamos alegir el tamaño, como antes.
Geekk | Blog de tecnología.
Yo lo veo perfectamente, y eso que tengo una resolución muy alta. En cualquier caso, como comenta bruselas, puedes cambiar el tamaño de las fuentes con el explorador. :wink:
¿Que CMS hay en onoweb.net?
Geekk | Blog de tecnología.
A quien lo vea pequeño, ¿habeis probado a dar a control y mientras lo teneis pulsado le vais dando a +? y si lo quereis ver mas pequeño le dais a -, yo lo veo bien, pero habrá gente que no vea igual.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
Las fuentes de la página principal ya se han configurado a Arial 11px., creo que un tamaño más que razonable, teniendo en cuenta que en la versión antigua estaban a 10px.
Yo creo que no hay que tocarlo ya más, porque sino al final se pierde perspectiva en la información. Es algo más que razonable.
Saludos.
medianton escribió: Las fuentes de la página principal ya se han configurado a Arial 11px., creo que un tamaño más que razonable, teniendo en cuenta que en la versión antigua estaban a 10px.


Si ahora, es mas que razonable. Muchas gracias.
Geekk | Blog de tecnología.
Hay cambiar una cosa en el foro: El logotipo de ONO de los mensajes que están como ANUNCIOS, ya que a veces no se puede diferenciar cuando hay mensajes nuevos y cuando no, la 'O' del logo de ONO debería de tener color naranja bajo el fondo amarillo del post-it :oops:
#NuevaNeeo
Gracias. Comunicaremos tu sugerencia al equipo de ONOweb, y te informaremos con la mayor brevedad posible, en un plazo de 1 a 6 meses.

:twisted: :twisted: :twisted:
pues yo debo de ser muy torpe pero no entiendo los logotipos de ono. cuando hay mensajes nuevos? que significa ese que tiene una flecha.
a lo mejor se podria poner en la parte de abajo que significa cada uno
igual está muy claro pero ando un poco espesilla estos dias
Yo apunto lo mismo que Manny, el botoncito de los "Post-it", no se diferencia muy bien cuando tiene mensajes nuevos y cuando no.

Y lo de que los mensajes más populares tengan la "O" en negro, ralla bastante. Yo lo dejaría igual que el resto de "O", total, mirando si un hilo tiene varias páginas ya sabes si es popular o no. :wink:
47 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados