Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
10 mensajes Página 1 de 1
¡Hoy cumplimos 18 años! Parece que fue ayer.... Bueno, no, pero seguimos aquí al pie del cañón

Nuestro compañero y fundador Héctor Prados ha redactado unas líneas recordando los orígenes.

https://www.neeo.es/2018/12/12/diecioch ... stro-lado/
#NuevaNeeo
Enhorabuena y feliz cumpleaños. Ah, y ya que somos mayores de edad, se pueden poner cosas guarras? :mrgreen: [smilie=angel.gif] :oops: :roll:
Imagen
¡¡Muchas Felicidades por estos 18 años!! :mrgreen:

Seguiremos entre todos adelante para que estos 18 años sigan subiendo de cifra.

Nacisteis un gran dia como hoy "12 Diciembre", Festividad de Nuestra Señora de Guadalupe (Patrona de Mexico).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas Felicidades

A seguir cumpliendo muchos más
Ya es mayor de edad, le podemos tirar los tejos :D :D
Ahora en serio Felicidades por el trabajo y el esfuerzo.
Un saludo
Felicidades!!!! cuanto tiempo ya!! parece que fue ayer cuando pasabamos el dia hablando en aquel foro de onoweb...cuanto hemos crecido ya!!!

Saludos para todos!
Enhorabuena por seguir durante tanto tiempo y actualizados permanentemente, no todas las webs pueden decir lo mismo.
En lo personal me acuerdo mucho de aquellos tiempos de ONOweb :), hoy día este foro de Neeo es el registro más antiguo que tengo en Internet y que sigue en vigor. Cuando me cambié a ONO desde una cablera local que éste compró y me pusieron el deco Motorola plateado, me pareció la gran revolución, pues es el primer deco digital que tuve y traía canales nuevos muy deseados como Documania y 40 TV entre otros. Y día a día entrabamos a estos foros a ver y comentar que mejoras o problemas había.
El humor tampoco faltaba, los más veteranos/as seguro que os acordáis de este video :D
Imagen

Asi que a seguir adelante con NEEO por mucho más tiempo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Jajajajja que bueno ese recuerdo... Un meme de hace una década xD
#NuevaNeeo
jejeje yo también os conocí con onoweb, como webcsd y otra web argelines o similar no recuerdo nombre son muchos años y 3-4 PCs con historial navegadores off, que también hablaba de frecuencias de canales de satelites y noticias en general sobre TV y satelites :wink: y que Sigan muchos mas
Imagen
Imagen
Imagen
Felicidades!! Cuanto tiempo! Desde Auna! Muchas gracias por todo este tiempo.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados