Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
90 mensajes Página 4 de 6

Un canal de noticias también puede tener un programa de noticias de deportes. :roll:

Mira si no a "World Sport" en CNN International, por poner un ejemplo.

Claro, entonces yo lo veo bien, que tengan uno, aunque sea repetición.

Parece ser que las emisiones de 24.9 aunque sean en pruebas van arrancando satisfactoriamente.

Esta mañana he puesto el canal (hacia las 11 de la mañana) y estaban haciendo noticias especificamente para el canal y en directo(como si fuese el 24 horas de tve).

Esta tarde (hacia las cinco cinco y media) lo he vuelto a poner y hacian otra vez las noticias con regularidad. Nada de emitir la carta de ajuste ni el logo de 24.9

Por eso comento que parece que va tomando consistencia el canal.

Destacar la juventud de los locutores en el plato( no los habia visto nunca) con el rigor y profesionalidad de rostros conocidos de canal 9 que estaban haciendo cronicas)
Imagen

el 3/24 tiene su propio bloque de deportes para el canal, que se emite en primera instancia por la noche, y se repite durante la madrugada...

En cuanto al canal, viendo las emisiones de noticias propias, diria que en pocos dias ha superado al 3/24 en sus inicios... anda que no tardamos en ver boletines a todas horas... xD
**Chiscu**

Chiscu escribió:
En cuanto al canal, viendo las emisiones de noticias propias, diria que en pocos dias ha superado al 3/24 en sus inicios... anda que no tardamos en ver boletines a todas horas... xD


En barcelona ves el canal? :shock: Pensaba que solo veiais canal 9
Imagen

Chiscu escribió: En cuanto al canal, viendo las emisiones de noticias propias, diria que en pocos dias ha superado al 3/24 en sus inicios... anda que no tardamos en ver boletines a todas horas... xD


Al 3/24 si mal no recuerdo le pilló por medio el cambio de gobierno en la generlitat cuando iba a dar el salto de Beta a emisión definitiva y tuvo un parón importante ¿no?

Exacto, le pasó de todo al pobre 3/24

Mastercard... hablo sobre lo que leo... ya me gustaría verlo... y ETB4 cuando salga, y los que quieren montar galicia y andalucia...
**Chiscu**

Chiscu escribió: ... y ETB4 cuando salga, y los que quieren montar galicia y andalucia...


Hala, ¡¡alegría, alegría, que sobra el dinero!!*


*Esto es economía, no política.

Ya lo se... pero si se montan, quiero verlos xDD
**Chiscu**

la cultura dada en diversos ambitos es buena y dichos canales si son llevados a buen ritmo son cultura.

La television puede y debe educar dentro de su terreno y pienso que lo pueden hacer bastante bien si se lo proponen
Imagen

Hombre, personalmente considero mejor servicio publico un canal de información, como 24h, 3/24, etc... que un canal de deportes como Teledeporte, o generalistas...
**Chiscu**

Respuesta de canal 9 a mi email sobre la posible inciorporacion del canal a ONO:

Tiene que preguntar a ONO, son ellos los que inyectan las señales de emision locales

Saludos Cordiales
Luis Sabater Balaguer
Director Técnico y Explotación TVV
Televisión Valenciana S.A.
Polígono Acceso Ademuz s/n
46100 Burjassot, Valencia (España)



Logicamente no voy a poner el numero de telefono y el email.

Personalmente no creo que ONO lo ponga hasta que terminen las pruebas y aun asi....veremos
Imagen

No se si es un fallo garrafal de la cadena pero llevo viendo que ya no tiene el banner ese que pone que esta emitiendo en pruebas.

O se les ha olvidado ponerlo o es que ya emiten programacion regularmente.


Por cierto decir que 24/9 como el resto de cadenas ha hecho un programa especial dedicado a las elecciones gallegas y vascas
Imagen

Ayer mismo, con el especial elecciones gallegas y vascas, terminó la fase de pruebas. Es por ello que no sale el cartel...
**Chiscu**

Chiscu escribió: Ayer mismo, con el especial elecciones gallegas y vascas, terminó la fase de pruebas. Es por ello que no sale el cartel...



Eso quiere decir que definitivamente estan emitiendo regularmente o es que habra que esperar a la "inauguracion oficial"?
Imagen
90 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados