Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
90 mensajes Página 2 de 6

En la web de RTVV ya esta colgada:

http://www.rtvv.es/rtvv/premsa/prensa1739.asp?idioma=0
sasha vs mastercard

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pffffffff... ¿a eso le llaman logo? ¿Han pagado porque alguien lo diseñe? ¿Lo ha hecho el propio Camps?

Si el logo es así, si tenemos en cuenta como es la programación y servicios (des)informativos de TVV, podemos hacernos una idea de como será el canal... auguro que será incluso peor que Canal 24 Horas de TVE...

Con lo bien que estaría que se pareciera un poquito a 3/24 (Catalunya), BFMTV (Francia) o BBC News (UK)...

Pero en fin... mañana veremos... o no.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Uf Héctor, me habías asustado, después de leer tu mensaje me estaba imaginando algo espantoso, quizás por esto luego al verlo no me ha parecido tan horripilante. No es que me guste, pero tampoco me parece algo cutre, logos peores he visto.

Eso sí, yo tampoco espero mucho de este canal, estamos hablando de la super endeudada RTVV...

Esta vez voy a ser el hada buena de canal 9. :lol: :lol:

Apuesto a que en el nacimiento de 3/24 nadie daba un duro por el. Este canal todavia no ha nacido y ya esta camino de la crucifixion. Vamos a darle un voto de confianza. En cuanto a la deuda de RTVV es logico y normal que tengan deuda, ¿pero que canal de television y radio publicas no lo tienen? vamos a esperar acontecimientos.... :P :P
sasha vs mastercard

Después de todos los precedentes tanto en RTVV como en los servicios informativos, habrá que ver que ocurre, pero los precedentes son nefastos. Yo si fuese catalán estaria contento y orgulloso, la CCMA tendrá muchas deudas pero cumple su función de servicio público de sobra, además de ofrecer programas entretenidos y de calidad y inovar en todos sus aspectos.

Y en todos los soportes (6-7 canales de televisión, 4 de radio ( más 5 musicales temáticas online), otras tantas webs...); si hay tanto es para cumplir con su objetivo: promocionar la lengua y cultura catalana y dar servicio a los catalanes.

Quiza no deba decir esto pero cabe recordar que para los catalanes tv3 la consideran suya y de nadie mas.

    medianton:
    He eliminado el resto del mensaje. Como bien has dicho tres veces en las dos líneas que he borrado, los comentarios políticos quedan totalmente ajenos.
sasha vs mastercard

Imagen

Cutre es, y con ganas.

El 2 parece que se ha caido para adelante y el 4 caido para atrás... o uno en cursiva y el otro no... da una sensacion de descuadre horrorosa.

El 9 de la parte de arriba es un pegado "porque si"

Si se han gastado mas de 10 min en diseñarlo, es delito.

sasha escribió: Quiza no deba decir esto pero cabe recordar que para los catalanes tv3 la consideran suya y de nadie mas.


Pienso lo mismo, al fin y al cabo ellos pagan sus impuestos para la CCMA y yo me aprovecho de ello (muchísimo más que de RTVV, que no veo ni escucho nunca, a diferencia de la Corporació). Pero de todas maneras, todo aquello que veo y escucho de la CCMA en sus soportes, si los quitasen, lo veria por internet yo y cualquier otra persona del estado, así que...

La solución, reciprocidad entre las autonomías que compartan algo más que fronteras. Entre les Illes y Catalunya ya se ha firmado el acuerdo, con Andorra acabarán haciéndolo, y espero que aquí ocurra lo mismo, ya que lo han prometido varias veces.

Y el logo de 24.9 me ha parecido igual que a Pigwdigeon, me esperaba algo peor, jeje. El color está bien, aunque después de todo el rojo del resto de medios, desentona bastante, pero el logo, pf.. Y esperar a ver el plató virtual...

Ryuben, ese "2" sale del logotipo de "Punt 2", que es igual. Aún así, me sigue pareciendo feo.

Pigwedeon, es que lo es.

No habia caido en lo del 2 de punt 2.... pero es que es cutrísimo que cada uno de los tres numeros del logotipo tenga una tipografía distinta... da una sensacion de desorganización y cutreza.

Yo, como hice con el de Telecinco y el de TVE... hasta que no lo vea en pantalla, no opino ^^
**Chiscu**

Hola:

Hasta esta noche no estaré en casa, ¿alguien me puede decir si ONO ha incorporado el canal a su dial en la Comunidad Valenciana? Supongo que la respuesta será que no, dado que Canal 9 y Punt 2 los siguen pillando del analógico...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Tu mismo te has respondido Héctor... :(

:roll:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=LtCi798cXLg[/youtube]

Cogido de Mondigital.cat, emisión en pruebas de esta mañana en 24.9. Van a hacer boletines en directo cada media hora, eso está bien xD

La verdad es que el logo tampoco esta taaaan mal. No es una obra de arte, pero he visto cosas peores.

Lo que detesto es que pasen el rótulo de "Emissió en proves" a toda velocidad y todo el rato, eso marea y mucho. Hubiera sido mejor que debajo de la mosca lo hubieran puesto en pequeñito y ya está.
90 mensajes Página 2 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados