Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
90 mensajes Página 5 de 6

No no, que ha estado un mes y pico en pruebas, y ya emite regularmente
**Chiscu**

Pues en la web de rtvv no pone nada de que esten emitiendo regularmente
Imagen

Porque no se ve en analógico... ni en la web de cuatro ponen nada de CNN+ y 40 Latino, o no hace tiempo, idem de laSexta con Hogar 10...
**Chiscu**

Segun pone en la pagina de onoweb:

[quote]

A raíz de este cambio, Punt 2 pasa a emitirse en digital a partir de este lunes y podrá ser visto en TDT a través de un multiplex que cubre prácticamente el 100% de la Comunitat Valenciana. [quote]


Eso quiere decir que 24/9 cesa sus emisiones en tdt? Pero si en tdt ya se ve punt2. Que alquie me lo explique porque no lo veo claro
Imagen

A ver, las cosas cambian en analógico, no en TDT, donde seguirá todo como hasta hoy.

El cambio es que 24/9 se emitirá a través de las actuales frecuencias analógicas de las que dispone Punt 2 y éste canal pasará a emitirse sólo por TDT y no en analógico.

Es decir, que donde tú ahora ves Punt 2 en analógico, verás a partir de mañana 24/9.

gracias por la aclaracion. Me imagino que el motivo de este cambio sera el dar a conocer a los valencianos"este pedazo de canal". Para luego ponerlos todos en tdt. No lo habia visto desde ese punto de vista la verdad :oops:
Imagen

No, esa no es la razón realmente.

¿Qué mejor que un canal de noticias para dar autobombo a...? :roll:

a... hombre, a TVV no le han dejado tener el 3r canal en analógico, que si tubo TV3 para poner el 3/24... y entre cultural e informativo, han optado por informativo y el cultural en la TDT, de la que pueden disfrutar el 96% de valencianos... solo es adelantarse un año a lo que todos tendrán que hacer obligatoriamente...
**Chiscu**

Hombre, no es lo mismo conceder frecuencias cuando la TDT no es que estuviera muy avanzada a dar frecuencias cuando el apagón analógico está aquí.

De todas formas, desconozco cuando pidió la RTVV la tercera frecuencia, asi que si es de hace tiempo, me como mis palabras. :wink:

Por cierto, yo no sé como será el canal catalán, pero este es muy malo. Se pasan casi todo el día dando repeticiones.

al1983 escribió: Por cierto, yo no sé como será el canal catalán, pero este es muy malo. Se pasan casi todo el día dando repeticiones.


Te lo digo yo que soy valenciano. Sin desprestigiar a los profesionales del ente autonomico valenciano(los pobres no tienen ninguna culpa de este desaguisado) y no digo mas porque si no .... 24.9 es un canal horrible y funesto. Yo que tengo ocasion de ver 3/24 es un canal que le pega cien patadas a este (aunque tambien reconozco que aquel tiene 6 años de vida ya)
Imagen

Yo por lo que se, ahora mismo, comparando el 3/24 con el 24/9 con la misma edad, el 24/9 le da 10.000 patadas al 3/24...
**Chiscu**

Chiscu escribió: Yo por lo que se, ahora mismo, comparando el 3/24 con el 24/9 con la misma edad, el 24/9 le da 10.000 patadas al 3/24...


Ahi me has pillado chiscu porque 24/9 esta como se dice en pañales y no se lo que pasara dentro de x tiempo
pero si es verdad que quieren competir y ser un cnn a la valenciana ¿donde estan los directos? solamente conectan hasta donde yo se para comparecer en la reunion del consell (ahi conectan en directo) pero lo demas...............puro sectarismo comparado con otras televisiones
Imagen

Bueno, hay que recordar que este canal acaba de nacer, hay que darle tiempo.

Lo que tienen que hacer es un canal objetivamente dentro de lo que cabe bastante neutral (a dia de hoy ni este ni ningun canal lo es) pero es que jopeta estoy viendo canales de noticias y 3/24, cnn+ y 24 horas le dan mil patadas. Se que estos ultimos canales son nacionales pero un canal es como un parto. Tiene que nacer dentro de lo que cabe bastante limpio y decente...................y me parece que no es el caso de 24.9
Imagen
90 mensajes Página 5 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados