Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
68 mensajes Página 4 de 5

Peña escribió: ¿Pero no se suponia que eran Canal 4 los encargados de los informativos?


Si, y de hecho el jefe de local de RTVCYL en Valladolid es de la antigua TVCYL pero la produccion de todo lo local en Valladolid lo hace TVCYL

Otro video de CyL TV, una pequeña muestra del programa cultural de La 8 'Hoy en escena' (los primeros cuatro minutos y medio del programa)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2fB8q2VB4IY[/youtube]

A ver alguien que tenga Hispasat... ya no sintonizo CyL 8 (CANAL 4 - 11.731 H 28.126), aunque todos los demás canales de ese TP sí... :roll: ¿Sabe alguien qué ha pasado?

Parece que han cortado esa señal, dejando pantalla negra (que no codificado)

No hay explicación oficial.

Supongo que tema de derechos y demás. Ahora que tienen acuerdo con Abertis para el transporte de la señal TDT no creo que necesiten más enlaces.

¿se puede saber porque en las dos sintonias se ve cyl8? quiero ver monk :?

En ONO?
**Chiscu**

janic the hedgehog escribió: ¿se puede saber porque en las dos sintonias se ve cyl8? quiero ver monk :?

¿En que lugar ves CyL 8 por los dos canales? ¿Y en qué sistema de emisión (Analógico, TDT u ONO)?

en ono y analogico (TDT no hay en mi edificio aun)

Pero dinos la provincia. :lol:

Quizá sea que en tu localidad han puesto la misma emisión por los dos canales por algun error.

Bueno pues dar las gracias a los señores de CYLTV que estan mas pendientes de borrar videos y desactivar cuentas de Youtube que de arreglar problemas mas serios como son malas rotulaciones de las noticias,problemas en la continuidad o arreglar las moscas, por borrarme la cuenta de youtube con 56 videos relacionados con el mundo de la television.

Muchisimas gracias

Pues anda que mira que se aburren, porque YouTube les vendría de perlas para darse a conocer.

¿Por qué los míos siguen activos? Si es que me parece una tontería tremenda que un canal local vaya haciendo eso... ¡ni que fueran Telecinco!

Después de estar en ONO digital sin ver nada donde debería aparecer CyL 7 ahora aparece CyL 8 (todo esto donde antes se veía Televisión Zamora); en el canal siguiente aparece CyL 8 como hasta ahora (antes se sintonizaba Canal 4 Zamora). Y en ONO análogico después de llevar toda la semana sin ver nada me aparece CyL 8 (donde antes se sintonizaba Televisión Zamora Castilla y Leon).
En conclusión, no puedo ver CyL 7 a través de ONO ya sea en analógico o digital.
¿Os pasa esto a todos? o ¿solo pasa en Zamora?, ¿o solo me pasa a mí?.
Un saludo

Los videos de este post están borrados casi todos, yo que vosotros pasaría del Youtube que está en el punto de mira de CYLTV y los pondría en servidores de alojamiento de archivos como www.megaupload.es que seguro os aguantan más tiempo los archivos, total descargar hay que descargarlos igual, la diferencia solo está en que en youtube se ven en el navegador y en los servidores de alojamiento de archivos se ven con nuestro reproductor de video de PC como WMP.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
68 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados