Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
68 mensajes Página 2 de 5

Pues parece que también tienen preparada la Radio.

CYL Radio / CYL FM
Imagen Imagen

¿Seguirán con Punto Radio (TVCyL) u Onda Cero (Promecal)? La verdad es que me extraña mucho esto.

Tiene pinta de ser una radio generalista y una músical...

Puede que Onda Cero y Punto Radio tengan que buscarse nuevos aliados...
**Chiscu**

La cosa es que TV Castilla y León tiene el 10% de Punto Radio (a nivel nacional, no autonómico).

Pues alomejor pasa a ser CyLradio-Punto Radio y la otra en las frecuencias de Onda Cero... joder que galimatias han montao... xD
**Chiscu**

Bueno, pues parece que se empiezan a mover.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZA9yruITexw[/youtube]

**Chiscu**

Ya que mañana se empieza a emitir por TDT, creéis que su radio ¿también se emitirá por TDT?
Y ¿la hora que empezaran a emitir por TDT se sabe?
Saludos
Imagen

Cuando hicieron la fusión de transición entre Canal 4 CyL y TVCyL empezaron a emitir desde las 12 de la noche, pero en esta ocasión digo yo que comenzarán por la mañana y, siempre por suposiciones mias, con el primer informativo matinal: a las 7.30 hrs.

A ver qué hacen en ONO...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

En ONO lo seguiremos viendo como hasta ahora en los diales 7 y 8. Estos canales también van a emitir por analógico.

La cosa es a ver si cambian el identificador de la EPG.

Peña escribió: en esta ocasión digo yo que comenzarán por la mañana y, siempre por suposiciones mias, con el primer informativo matinal: a las 7.30 hrs.

Pues creo que se cumple esto que comento, porque en la EPG de ONO, en Canal 4 encontramos esto:

Imagen

En la EPG de la todavia TVCyL no hay nada diferente en su EPG.

Sabeis si tambien van a empezar las emisiones por TDT ¿tambien en Zamora? es que me han comentado que hasta el dia 16 no empiezan a emitir en zamora.
Imagen

Me parece que hay unas cuantas provincias en Castilla y León donde no emiten todavía, asi que tocará esperar. Como mal menor, podrás verlo en analógico hasta entonces.

Peña escribió: Me parece que hay unas cuantas provincias en Castilla y León donde no emiten todavía, asi que tocará esperar. Como mal menor, podrás verlo en analógico hasta entonces.

Bueno siempre podemos verlo en ONO, pero sera en Digital?
No me estrañaria nada que siguiera siendo analógico...
Imagen

Yo apuesto a que seguirá siendo analógico. Sólo hay que ver como La 1 y La 2 todavía son retomadas del analógico cuando hace ya más de un año que hacen las desconexiones regionales por TDT también.

Por cierto, hoy he podido ver la calidad de imágen de CyL 7 y CyL 8 (todavía C4 y TVCyL) por TDT y la diferencia con lo actual es abismal. Tampoco es una calidad excelente, aunque debería con los parámetros con que emiten en TDT, pero cambia muchísimo a cómo es actualmente por analógico.
68 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados