Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
9 mensajes Página 1 de 1
Telecinco parece que esta muy desesperada, y programa para despues del partido Español - Barça un especial La Noria Titulado " Jaque al Madrid "

La crisis institucional por la que atraviesa el Real Madrid tras los graves acontecimientos destapados la pasada semana que desembocaron en la dimisión de su presidente Ramón Calderón, será objeto de debate en una edición especial de “La Noria” que Telecinco emitirá a partir de las 00:00 horas, al término del partido de Copa del Rey que enfrentará al Espanyol y al Barcelona.

Bajo el título “Jaque al Real Madrid” y moderado por Jordi González, el programa contará con las intervenciones, entre otros, de: Miguel Serra, uno de los redactores del diario “Marca” que desvelaron la pasada semana el fraude en la asamblea.

También con los periodistas deportivos José Antonio Abellán (Cadena Cope), José Manuel Estrada (Punto Radio), José Manuel Muñoz (“Interviú”), Paco González (Cadena Ser) y Paco García Caridad (Radio Marca); y el ex-vicepresidente del club Juan Onieva, que aportarán sus puntos de vista sobre la situación que atraviesa el club y abordarán las medidas más inmediatas que tendrá que poner en marcha el nuevo presidente, Vicente Boluda.

El programa contará también con la presencia de Paco Cañamero, autor del libro “El diablo blanco”, y de varios socios compromisarios y representantes de las peñas del Real Madrid.

Cobro de comisiones ilegales en el proceso de fichajes

El programa también ofrecerá una entrevista con Cristina Bermúdez, ex-secretaria de uno de los cargos directivos del club de Chamartín, que recientemente ha denunciado el supuesto cobro de comisiones ilegales por parte del director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, durante el proceso de incorporación de algunos de los jugadores que integran la plantilla blanca.

Además, la edición especial de “La Noria” ofrecerá los testimonios de varios de los socios compromisarios citados a la asamblea del pasado mes de diciembre que han denunciado intentos de soborno por parte del club.

Fuente : vertele.com

Y en As.com publican lo siguiente :

Calderón acudirá mañana al programa 'La Noria'

La situación institucional que vive actualmente el Real Madrid no pasa inadvertida para nadie, ni para los programas de crónica social. Tan es así, que Telecinco prepara para mañana una edición especial de su programa La Noria, al que acudirá como invitado Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid.

En el plató, y rodeado de algunos periodistas deportivos, Ramón Calderón analizará las causas de su salida de la entidad y tratará de contestar a las preguntas que los periodistas le realicen. Esta edición especial de La Noria se emitirá justo después del partido de Copa del Rey entre el Espanyol y el Barcelona (21:00 horas), según anunció Jordi González, presentador del programa.

Hay que recordar que la cadena de Fuencarral emitió hace dos años un reportaje especial de cámara oculta sobre las elecciones del año 2006, en el que se acusaba a Ramón Calderón de amañar los comicios para poder llegar a la presidencia del club de Chamartín. Hoy, Calderón tendrá la oportunidad de explicar los motivos de su marcha del Real Madrid


Ademas circulan rumores por algun foro que " Nanin " tambien podria ir.

Yo me pregunto de verdad Calderon iria a un programa donde estan los que han sacado a la luz sus trapos sucios?

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Telecinco ya no tiene ningún limite. Y lo de Calderón... bueno, después de como ha quedado su "honor" es que ya no me extraña nada de lo que haga. :lol:

Por Dios, ¿habrá algún momento en el que todos dejen de destrozar el club?

Que vergüenza de hombre... ¿de verdad se cree que acudiendo a "La Noria" va a limpiar algo de su imagen? En fin, lo dicho, a este paso Jordi se va a convertir en entrevistador oficial de chorizos...

Finalmente Calderón no acudió, y como era de esperar, el "debate" fue todo un esperpento, y contaron con tertulianos de la talla de "Matamoros", "Jimmy Jimenez Arnau" o "Bibiana Fernández". Mamporreros entre el público... un gallinero vamos.

Por cierto, ni con el partido ni especial de la Noria, T5 acabó cuarta nuevamente...

De pena, vi un poco por ver si fue Calderón mientras estaban en anuncios en 59 Segundos y... dios mio, ¿pero qué coño es eso? Dios, que asco de cadena.

Peña escribió: De pena, vi un poco por ver si fue Calderón mientras estaban en anuncios en 59 Segundos y... dios mio, ¿pero qué coño es eso? Dios, que asco de cadena.


Creo que estan pensando en resucitar las mamachicho, jeje
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz (Leonardo Da Vinci)

Y que dan mañana en telecinco? Nuevo Especial La Noria !! Ademas de estar pendiente de estrenar un nuevo progama de actualida comentando por famosos !! Ya me veo a la malena gracia, nuria bermudez, etc etc.. comentando la crisis, patetico.

Sobre el nuevo programa, esto es lo que telecinco entiende por actualidad :

debate sobre la eutanasia resurgido a raíz de la muerte de Eluana, la polémica relacionada con el abandono de Cyril Jacket o la comentada entrevista a Isabel Pantoja son algunos ejemplos de los temas que podría abordar el nuevo programa de Telecinco cada viernes.

Fuente : vertele.com



Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

También van a hacer un reportaje de "parricidas", justo en la semana con la polémica sobre el concursante parricida de "La Vuelta al Mundo" de A3...
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados