Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
29 mensajes Página 2 de 2

Digo yo que porque los canales se siguen llamando así, ¿no?

Efectivamente la noticia sólo hacía referencia a la incorporación del 8 y del 9 a la mosca del canal, no a un cambio de nombre o similar. :wink:

Además, antes alguien ha comparado el caso de Neox 8 con el de canales locales, por ejemplo, Canal 33. No es el mismo caso, puesto que Canal 33, Canal 54 (Madrid) o similares, el número hace referencia a la frecuencia UHF en la que emiten.

Ya es demasiado rastrero añadir un número para decirle al televidente tonto dónde tiene que situar el canal sin dejarle libertad para elegir, como para tener que llamar al canal Neoxocho o Novanueve.

Hombre, tanto como no dejarle libertad de elegir... que yo sepa nadie te obliga a poner a Neox en el 8 y Nova en el 9. Cada uno lo pone dónde le parezca. Antena 3 coloca esos números, si alguien quiere hacerles caso eso que se gana, sino, no pasa nada...

Lo que no me gusta de las nuevas moscas es que ahora son totalmente opacas, cuando antes eran traslúcidas.

Ryuben, ¿antes no te gustaban las moscas? Pues ¡siempre puede ser peor! :lol:

Imagen Imagen

uy si no se ve.... :twisted:
En mi opinión, yo creo que fue una buena idea, que a Neox y Nova le pusieran el dial 8 y 9, y ahora después de 11 años, neox y nova han mejorado mucho en cuanto a series y programas, pero la época del 2005-2010 en Neox y Nova fue la mejor época de la TDT.

Un saludo.
Cierto totalmente.
Yo recuerdo en el 2006 cuando veia NEOX y NOVA y su programacion era bastante mejor que la actual, por lo menos tenian variedad y ademas daba gusto ver los contenidos con apenas 1-2 minutos de publicidad y cumpliendo el horario. Si decian que algo empezaba a las 22:00h a esa hora empezaba, no como ahora que estan llenos de cortes, repeticiones y ver una pelicula es un coñazo entre la publicidad y demas.

Recuerdo ver del tiron en Neox "Shin Chan" con los creditos incluidos, lo mismo que de Nova recuerdo "Manos a la Obra, Casi Perfectos, etc...". Que buena epoca fue, sin duda la mejor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Recuerdo ver del tiron en Neox "Shin Chan" con los creditos incluidos, lo mismo que de Nova recuerdo "Manos a la Obra, Casi Perfectos, etc...". Que buena epoca fue, sin duda la mejor.

Que buenos recuerdos :D , y pensar que no creo que volvamos a ver nada igual en una TDT que no dejan un crédito vivo y lo llenan todo de publimoscas, #, y cortes abusivos de publi :twisted: , en fin, al menos no cobran.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Aunque no cobren es una falta de respeto para los espectadores y para los que hacen el contenido, pues sus nombres salen al final.
Podian hacer como en EE.UU. que los creditos de las series los dejan pero los de las peliculas los aceleran un poco y en lugar de salir en 5 minutos en cuestion de 1 minuto han salido todos. Al menos da otra impresion a la hora de ver contenidos que los meten tan seguidos que parece que no hay fin.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vaya flashback este mensaje.....

Independientemente de la calidad de la programación, creo que ponerle número a Neox y Nova al final no sirvió de mucho, ya que en el 7-8-9 suelen ir los autonómicos y locales.

Aquellas campañas para posicionar quedaron en el olvido, aunque ahora TEN lo intenta... Pero ese ya tiene sus propios problemas.
#NuevaNeeo
Completamente de acuerdo axnspain, lo de que no cobran, lo decía por que en canales de pago es mucho más grave la falta de respeto pues pagas por contenidos "incompletos" y maltratados.
Ryuben lo de Ten no creo que logre que nadie o casi nadie les haga caso, eso si, afear su mosca con "la sugerencia" del 10 lo consiguen perfectamente.
También (si no lo han quitado ya) en la autonómica de Castilla y León lo hace desde hace tiempo, pero con un "7_" delante de su ID de canal, con intención de que la sitúes en dicho dial por asociación de números, en este caso creo que tienen más posibilidades de exito, sobre todo en zonas donde no se captan otras autonómicas de comunidades vecinas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues, a mí no me parece mala la actualización.
29 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados