Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
38 mensajes Página 1 de 3

¿Viviras en directo el lanzamiento de Cuatroº?

Por supuesto
63%
25
No puedo, estoy ocupado, pero me gustaría
15%
6
Pues no, vaya chorrada
15%
6
Otros
8%
3
Votos totales : 40

¿Lo veréis? ¿O teneis cosas mejores que hacer? :wink:

Yo creo que estaré haciendo otras cosas :oops:
ErTiHeich

Yo directamente ni sé cuando va a ser directamente :D

¿Van a hacer alguna gala de cambio? (algo así como la gala que hizo Antena 3 TV cuando cambio su imagen)

falta un (nose si podre)

Bueno, a falta de menos de una semana ya se supone que sabras lo que estaras haciendo ese lunes por la noche a las 21.00, y sino vota cuando lo tengas claro. :wink:

saludos.

Yo a las 21 h. estaré en la universidad XDDD con suerte a las 21.15 podré salir y poner rumbo a casa. jajajaja. Y a dormir porque al dia siguiente tengo una clase a las 8.30 h. así que poca entrada de Cuatro veré XDDD

Ya lo veré en marcha el martes cuando regrese :D

Yo por supuesto no voy a cambiar mi ritmo de TV y radio por Cuatro, asi que lo grabaré y lo veré cuando pueda, ya que a esa hora estoy escuxando "Rock & Gol Deportes"...

Lo veré
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

Pues como ya comenté el otro día, tenía bastantes ganas de ver en directo el lanzamiento del canal, pero ese día voy a tener clase hasta las 21:00, así que me toca grabarlo en video y verlo después :(

Yo estaré pegado a la tele desde las 19:45 para ver las últimas rayas del plus. :wink:

Lo malo es que no se si podre grabarlo en video. Si puedo, no dudeis que lo haré.
#NuevaNeeo

Por supuesto que el dia 7 estaré frente al televisor, capturare los ultimos minutos de las famosas rayitas, el ultimo programa que emita C+ y sobretodo y como no la transicion entre C+ y Cuatro
Imagen

Sinceramente, tengo muchas cosas mejores que hacer que tragarme a Gabilondo leyendo un manifiesto.

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Por supuesto que lo veré. No todos los días se ve el nacimiento de un nuevo canal. De las otras no pude verlo ya que hasta que la comunidad puso la antena para recibir las privadas paso un tiempo. Asi que esta vez no me lo pierdo.

Además va a ser el primer canal que incorpore ONO a esta su revolución que cada día se parece más al parto de los montes. Esto será una razón más.

Y la tercera, si no he perdido la cuenta, es ver al gran Iñaki Gabilondo, con manifiesto o sin él..

Sin ninguna duda, el nacimiento de un canal no se ve todos los dias. Hasta lo voyu a grabar en video para la posteridad xDDD
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Por supuesto que lo veré, es mas, grabaré las ultimas rayas de codificación del Plus, parare hasta llas 20:43 y luego ya todo lo que dure la cinta. 8)
38 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados