Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos ,buenos días,expongo mi caso pues he revisado los foros y no he encontrado ningún hilo relacionado.
En el mes Enero me cambie de Movistar fibra a Vodafone ,hasta ahora veía todos los canales a través de internet con mayor o menor calidad pero al pasarme a VODAFONE deje de ver los canales generalistas ,por los comentarios del instalador tras un periodo de 24/48 horas se establecerían definitivamente los parámetros del nuevo operador por lo que espere para asegurarme que todo estaba correcto y hay empezó mi calvario,de canales nacionales nada la 1 ,2 .... a pesar de mi insistencia y reiteradas visitas a the PHONEHOUSE de Xanadu en Arroyomolinos donde efectué la operación(gravisimo error por mi parte en confiar en un redistribuidor y no ir a Vodafone )me garantizaron cada vez que fui tres o cuatro veces que vendría un técnico para arreglarlo.el colmo fue cuando observo que las reclamaciones que efectúan lo hacen como si fuesen un familiar mio y actuando en mi nombre no como empresa responsable ante el cliente de la operación subcontratada con un tercero.
Me olvido de momento de PHIONE HOUSE y gestiono directamente con VODAFONE, me mandan un técnico que no puede solucionar nada pues sin cable de antena de TDT.(la antena no era necesaria con Imagenio de Movistar) el decodificador que me habían puesto no cogía los canales generalistas y que tendrían que cambiarlo por uno que se llama VELAZQUEZ. Vuelta de nuevo con Servicio Técnico pero de VELAZQUEZ nada todos reconocen que en el producto contratado 100Mg.fibra T.V. One TOTAL se tienen que ver los canales y ademas en HD. como exponen en su catalogo pero tras once veces estoy igual la ultima este miércoles (la doceava vez) hoy viernes es el ultimo día que se daban de plazo para cambiar los parámetros a través de internet para solucionar el tema gran voluntad por parte de todos los interlocutores pero eficacia cero.
Alguien sabe como pueden solucionarlo, de momento no estoy dispuesto a poner de nuevo la antena meter cables de nuevo....y mucho menos correr con los gastos.
gracias saludos.
¿Y por qué no contactas a Vodafone, en primer lugar? Ellos deben solucionar los problemas que tienen sus usuarios.
suceso escribió: Hola a todos ,buenos días,expongo mi caso pues he revisado los foros y no he encontrado ningún hilo relacionado.
En el mes Enero me cambie de Movistar fibra a Vodafone ,hasta ahora veía todos los canales a través de internet con mayor o menor calidad pero al pasarme a VODAFONE deje de ver los canales generalistas ,por los comentarios del instalador tras un periodo de 24/48 horas se establecerían definitivamente los parámetros del nuevo operador por lo que espere para asegurarme que todo estaba correcto y hay empezó mi calvario,de canales nacionales nada la 1 ,2 .... a pesar de mi insistencia y reiteradas visitas a the PHONEHOUSE de Xanadu en Arroyomolinos donde efectué la operación(gravisimo error por mi parte en confiar en un redistribuidor y no ir a Vodafone )me garantizaron cada vez que fui tres o cuatro veces que vendría un técnico para arreglarlo.el colmo fue cuando observo que las reclamaciones que efectúan lo hacen como si fuesen un familiar mio y actuando en mi nombre no como empresa responsable ante el cliente de la operación subcontratada con un tercero.
Me olvido de momento de PHIONE HOUSE y gestiono directamente con VODAFONE, me mandan un técnico que no puede solucionar nada pues sin cable de antena de TDT.(la antena no era necesaria con Imagenio de Movistar) con las bajeras coralina
el decodificador que me habían puesto no cogía los canales generalistas y que tendrían que cambiarlo por uno que se llama VELAZQUEZ. Vuelta de nuevo con Servicio Técnico pero de VELAZQUEZ nada todos reconocen que en el producto contratado 100Mg.fibra T.V. One TOTAL se tienen que ver los canales y ademas en HD. como exponen en su catalogo pero tras once veces estoy igual la ultima este miércoles (la doceava vez) hoy viernes es el ultimo día que se daban de plazo para cambiar los parámetros a través de internet para solucionar el tema gran voluntad por parte de todos los interlocutores pero eficacia cero.
Alguien sabe como pueden solucionarlo, de momento no estoy dispuesto a poner de nuevo la antena meter cables de nuevo....y mucho menos correr con los gastos.
gracias saludos.



Yo lo tengo hace muchos años y sin problemas contacta con soporte para ver si te pueden ayudar
Puedes ponerte en contacto con esa parte para solucionarlo.
Creemos que la creatividad no debe limitarse, y Mod APK apktome es el lugar donde puede encontrar Mod APK emocionantes e innovadores.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados