Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
7 mensajes Página 1 de 1
Quién lo diría años atrás, pero aún sin superar el concurso de acreedores, arrastrando millones de deuda impagable tras de si, sin emisión TDT nacional, demandas, embargos y un largo etcétera de impedimientos la emisora continúa emitiendo en pleno 2017... La pregunta es totalmente seria, con todo lo que arrastra ¿Puede tener futuro o no?

Siguen utilizando alternativas para su emisión como todas las grandes operadoras de pago (Tras su incorporación a Orange), emiten en directo (Veo que al menos su prime-time) en Youtube y suben la gran mayoría de su programación diaria, también cuenta por lo que veo desde el mes pasado con algo mas de producción ajena

Para hacernos una idea, programación para hoy:
07.00 Mundo Noticias (Radio Inter)
08.00 Buenos Días España (Radio Inter)
10.30 El gato al agua (R.)
12.30 Vacaciones en el mar (R.)
13.30 Redacción abierta
16.00 Infocomerciales
16.30 Redacción abierta
18.30 CINE
20.30 Noticias
21.30 Tiempos modernos (Programa sobre historia conducido por Javier Esparza)
21.45 Gracias por nada (Espacio de humor conducido por J.A. Fuster)
22.00 El gato al agua
23.55 Editorial Julio Ariza
00.05 Redifusiones
01.30 Infocomerciales
06.00 Punto pelota (R.)

Los fines de semana siguen aprovechando para tirar de espacios de RT y espacios sindicados de salud

Mira que nunca he sido aficionado a la línea de esta cadena, y sus problemas económicos y la forma de afrontarlos no han sido los mejores, pero es lo único 'independiente' que queda en el panorama audiovisual ¿Tienen futuro?
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Intereconomía echa el cierre al mítico Punto Pelota tras ocho años y medio
(Fuente: Merca2.es) (Extracto de noticia del 7-2-2017)

Intereconomía TV ha decidido cancelar Punto Pelota como programa televisivo, El grupo se ha reforzado en el apartado de ficción con películas y series clásicas, además del estreno de un espacio diario sobre historia, Los retos del grupo son superar el bache económico y expandir de nuevo su señal televisiva y su proyecto radiofónico

Intereconomía TV ha rediseñado su parrilla con la inclusión de cine, series y algunos programas nuevos
Unos días antes de producirse la sentencia, Intereconomía decidía rediseñar la parrilla diaria de una cadena televisiva que está a punto de cumplir tres años fuera del circuito comercial de la TDT en abierto. Desde entonces, este proyecto conservador se ha refugiado en las licencias locales de Madrid, en las plataformas de pago, en algunas provincias a través de acuerdos con terceros y en internet.

La sorprendente decisión de los últimos días ha sido cancelar Punto Pelota, que seguirá como marca de una página web deportiva y como canal de Youtube nutrido por unos vídeos presentados por Ulises Sánchez-Flor. Pero el programa cesa sus emisiones e Intereconomía TV apuesta por algunas novedades generalistas: cine clásico a media tarde y en la medianoche, la mítica serie Vacaciones en el mar al mediodía y el estreno del espacio histórico diario Tiempos modernos, presentado por JJ Esparza.

Ahora los grandes políticos ya no pisan el grupo, que lleva 22 meses inmerso en un concurso de acreedores. Los números debieran salir tras la concatenación de despidos y casos de ERE. Pero el digital La Gaceta está embargada por una deuda al historiador Alfonso Arteseros mientras las deudas del grupo que preside Julio Ariza con Hacienda no menguan. Eso sí, a la vez Radio Intereconomía se expande por el norte tras comenzar a emitir en A Coruña, Santiago de Compostela, Bilbao y Santander. Y también se prepara expansión televisiva, tal y como comenta Bans: “Conseguir subir la audiencia, hacer contenidos lo más atractivos posible y ampliar, poco a poco, nuestra cobertura. Se nos ve en todas las Smart TV y en todas las operadoras de cable (Movistar, Ono, Orange, Euskalte, R….) pero en abierto tenemos como objetivo seguir ampliando los hogares a los que llegamos. Es un clamor de los espectadores. Se lo debemos”.
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Lo mismo que el Grupo Prisa hubiera quebrado si el gobierno no la ayuda. O lo mismo que no tendríamos ninguna TV autonómica si nos guiamos por la rentabilidad.

O sea, aquí todos moros o todos cristianos. Si se ayuda a uno, se ayuda a todos.

O, mejor dicho, no hay que ayudar a NADIE. El mercado pone a cada cual en su sitio, y si no te ve nadie, pues te dedicas a escaldar cebollinos, que lo mismo se te da mejor. Y las TV públicas lo mismo, Se deberían nutrir de publicidad y demás, sino pues fuera, porque prefiero 1 hospital nuevo antes que todas las TV públicas juntas.

Pago impuestos, y tengo derecho a opinar. Y mis impuestos deben ir a cosas indispensables, y una TV no lo es. Para eso, mejor que me cobren menos impuestos y ya gestiono yo mi dinero.
Imagen
Me pregunto si estarán pagando o cobrando a los operadores de pago por seguir ofreciendo el canal, ya que en algunas zonas es exclusivo de pago en otras va en abierto.

Lo cierto es que queda ya lejos del canal que retomó el testigo de Expansión TV ya hace años.
#NuevaNeeo
Cobrar no se, pagar no creo vistos los antecedentes, si no mas gente a la cola de cobro :lol:
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Posiblemente ni lo uno ni lo otro, les dejan estar en la plataforma y esta tiene un canal más para sus clientes, en plan trueque.
Por que pagar... no veo yo a, por ejemplo Vodafone, por la labor y cobrar pues tampoco creo que les cobren, con la deuda que tiene Intereconomía dudo que puedan pagar a ningún operador por estar ahí.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ojalá no se pagara ni un solo peso, aunque creo que para eso vamos, porque basicamente internet se está comiendo viva a la televisión y si no la empiezan a ofrecer totalmente gratis o yo que se jaja, va a terminar desapareciendo. La web con Netflix y todo ese tipo de contenidos simplemente destruye lo limitante de la televisión.
Soy un experto en obtener internet gratis honduras. He ahorrado mucho dinero haciendolo jaja.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados