Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches

A partir del próximo miércoles 8 emite Energy la serie Agente Carter y querría hacer una grabación en serie. ¿Energy cumplen los horarios o funciona como cualquier canal generalista y empiezan y terminan cuando les da la gana?

Muchas gracias
Energy lleva la publicidad pautada con CUATRO, por lo que cuando esta se va a publicidad, los canales "Divinity y Energy" tambien se van el mismo tiempo, haciendo que la parrilla de programacion no cuadre mucho.

Para hacerte una idea, el otro dia ponia que CSI Miami empezaba a las 14:30h y siendo realistas resulta que empezo a las 15:02h. Por tanto, te puedes hacer una idea de la chapuza de programacion que llevan. Normalmente no suelen llevar tanto desfase, pero yo te lo digo para que lo tengas en cuenta. Supongo que en prime time seran algo mas cuidadosos, pero algo de desfase horario llevaran seguro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias AXNSpain. Me lo imaginaba. No veo nada los canales tdt de A3 y T5 (bueno, el Chiringuito si) y estoy bastante despistado
El otro día me apetecía ver 'CSI', en teoría comenzaba a las 22h45, en la realidad acabo comenzando casi 10 minutos tarde, nada comparado con los desaguisados que se crean en los cortes de después de los informativos de Cuatro
Seguimos en twitter.com/ara2HD
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron