Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
5 mensajes Página 1 de 1
Mal que bien es sin duda protagonista del panorama audiovisual, desde sus inicios 'picantes' y con frescura a diferencia de TVE/A3, a finales de los '90 que es cuando yo empiezo a tener recuerdos con todas sus apuestas de ficción hasta lo que es hoy día, líder durante los últimos años pero con una calidad en toda su oferta mas que discutible, ayer día 3 la cadena cumplía 27 años, felicidades!

Lazarov, Carlotti y Vasile, La compra de Cuatro y su diversificación TDT, Su participación en Endemol, El éxito de MiTele

Fuente: Wikipedia
Tele 5 se convirtió en la segunda televisión privada española en emitir nacionalmente; el lanzamiento se produjo el 3 de marzo de 1990, a las 20:00, con la emisión de la gala inaugural ¡Por fin juntos!, la cual estuvo presentada por Victoria Abril y Miguel Bosé desde el Teatro Lope de Vega de Madrid. Posteriormente, se proyectó la película En busca del arca perdida y un combate de boxeo. En cuanto a las primeras conexiones, estas solo se realizaban para Madrid y Barcelona, mientras su horario de programación se limitaba a la tarde/noche, sin embargo, al tiempo de un año ya cubría toda la península.


Imagen

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Una cadena que hay ido en decacendia en contenidos, aunque parece que es lo que gusta en este país....
Imagen
Opino exactamente igual.

Telecinco ha decaido mucho con los años, aunque en los ultimos 10 años ha sido cuando peor y mas batacazo ha mostrado, apostando demasiado por los realitys y los magazines del tipo "Salvame, Supervivientes, Gran Hermano, GH:VIP, Salvame Deluxe, La Voz Kids, Got talent, Tu Si Que Vales, Mujeres y Hombres y Viceversa, etc..".

Ha dejado de lado series tan potentes como "Hospital Central, El Comisario, Motivos Personales, Acusados, etc..." con las cuales deberia haber apostado mas y/o haber lanzado otras nuevas en la misma o parecida linea. Lo mismo que tambien ha dejado de apostar por el cine y su contenedor "Cine 5 Estrellas", el cual hace poco que recupero, aunque de mala manera y muy por encima, nada que ver con aquella epoca de 2000 cuando este contenedor emitia buen cine sin duda.

Gracias a dios, parece que la cosa en Telecinco esta ya un poco "temblorosa", pues ya le cuesta ganar mas los meses y ciertos programas comienzan a dar problemas de audiencia. Esperemos que pronto TELECINCO se rebautize nuevamente y vuelva apostar un poco por los origenes de la epoca 2000-2010, cuando TELECINCO era una cadena agresiva, innovadora y muy buena en calidad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Nunca hay que subestimar a Mediaset, aunque el dato de Febrero es sorprendente ya que sin festivos (que normalmente para Telecinco implican batacazo) apenas ha ganado el mes por una décima.

Y es duro para ellos porque Telecinco si que basa el ser líderes de audiencia como uno de sus pilares para mantener el modelo actual.
#NuevaNeeo
Es que me refiero a eso.

TELECINCO siempre se ha basado en liderar por todo lo alto los meses, y aunque en epocas festivas es cuando mas se tambalea, resulta que Febrero no ha tenido festivos y Antena 3 practicamente le ha ganado el mes. Tan solo les ha diferenciado un 0,1% y eso para Mediaset es algo muy serio, pues indica que en cualquier momento (salvo que espabilen y mejoren la parrilla o algo) se caen del pedestal de lideres.

Ahora mismo, apostar por quien ganara "Antena 3 o Telecinco" es jugarse mucho, pues solo llevamos 5 dias de marzo, y es Antena 3 la que saca ya un 1,0% de ventaja.

TELECINCO tiene que mandar toda su parrilla a la basura y mejorarla de forma radical, si quiere voler a sobresalir en datos de audiencia. La programacion de Telecinco ya cansa y aburre a niveles exagerados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados