Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
6 mensajes Página 1 de 1
Es un tema que cada día me da mas pereza, 'aguantar' hasta las 22.40-22.50 incluso hasta las 23.00 para ver las ofertas estrellas de las grandes cadenas y no tan grandes de la TDT, ofertas estrellas que muchas veces no lo son, pero mas pereza me da 'aguantar' hasta el inicio de las ofertas estrella con toda la morralla que llena las parrillas TDT hasta esa hora, todo me parece basura pura, desde El Hormiguero que ha perdido enteros con los años, First Dates, El Intermedio, Hora Punta, etc...

De esos días que te sientas en el sofa y solo apetece ponerse a hacer zapping entre canales lineales y acabas traumatizado :lol:
Seguimos en twitter.com/ara2HD
A mi la hora del prime time me trae sin cuidado, es decir, que no me importa que sea a las 10 o a las 11. Sin embargo, estoy contigo en cuanto a la opinión sobre los contenidos. Yo paso de todo tipo de programas de ese tipo, y solo veo alguna película. De hecho, de los canales TDT solo veo el telediario, deportes y alguna película. Para lo demás, TV de pago y Netflix.

La TDT actual, desde mi punto de vista es, en su inmensa mayoría, pura basura.
Imagen
Para mi el problema es que no quiero 'trasnochar' por ver cualquier programa hasta las 00.30/01.00/02.00, muchas noches echan algún programa o película que me gusta y no la veo porque terminan muy tarde, puede que al día siguiente la vea en su servicio VOD, pero estoy dejando de ver muchos contenidos TDT por la locura horaria y acabo con un DVD, otro servicio VOD o simplemente apago la tele... ellos sabrán...

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Y casualmente echando un vistazo a Twitter veo un reportaje publicado ayer en bluper

http://bluper.elespanol.com/noticias/telecinco-sin-access-gh-vip-no-bueno-se-quien-eres

La 'crisis' que sufre Telecinco por no tener un access 8)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Sin duda alguna, el horario del prime time en España esta mal y deben cambiarlo ya mismo, por que el modelo actual es todo un desproposito. No puede ser que una serie, pelicula o reality tenga un comienzo programado a las 22:45-23:00h y una finalizacion que ronda (como pronto) las 00:30-01:00h. (Masterchef Junior el otro dia empezo a las 22:05h y finalizo sobre la 01:15h)

En España las cadenas se han ido habituando a retrasar mas y mas el horario del prime time, colocando delante las mi...das de los "Access" como si fueran parte del prime time. Yo no digo que estos programas no sean bueno, etc... pero si quieren emitirlos tendran que tener en cuenta el horario y amoldarlo y sino caben en parrilla pues fuera.

Hace 10-15 años la programacion de todas las cadenas en general era:

21:00 Informativo
21:30 Deportes y El Tiempo
22:00 Serie, pelicula, etc...
23:45 Late Night

Ahora resulta, que la parrilla es:

21:00 Informativo
21:45-22:10 Access Prime Time
22:45-23:00 Prime Time
00:30-01:00 Late Night

En España hay que poner el prime time como estaba antes y como lo tienen las cadenas de pago de "Calle 13, FOX, SyFy, AXN, etc...", los eventos comienzan a las 22:00-22:15h y como muy tarde a las 23:45h han finalizado.

Hoy dia, gracias a dios, existen sistemas como "Videoclub, Tivo, iPlus, Grabadores, Internet, U7D, etc..:" que te permiten seguir los eventos como quieras y cuando quieras, pero este no es el tema. Luego se quejan de que la audiencia sea mala, que la gente tire mas de internet o sistemas como "Grabacion o U7D", etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como ejemplo de como 'mal' situado esta el prime-time los 10 programas mas vistos en el día de ayer...

Informativos Telecinco 2
Mi casa es la tuya (El único programa de 'prime-time')
El hormiguero
Pasapalabra
Telediario 2
Telediario 1
Antena 3 noticias 2
Informativos Telecinco 15:00
Salvame naranja
¡Boom!

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron