Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
2 mensajes Página 1 de 1
Ya hemos visto 'Crossing lines', la saga 'Tiburón' y ahora parece que van a emitir 'Numb3rs' (Serie USA 2005-2010) (FormulaTV) que en España ya emitieron Antena 3 y SET en Veo ¿Que os parece que Discovery Max o Dmax emita este series-películas?, a mi se me sigue haciendo rarísimo y la verdad que teniendo tantos canales de ficción casi que me sobra

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Como apunte decir que la serie "NUMBERS" no recuerdo que la emitiera la cadena "Set En Veo", sino que la emitio en exclusiva CALLE 13 al completo y en abierto "Antena 3", aunque no se si atresmedia al completo.

Respecto a "DMAX" pues sinceramente a mi tambien se me hace muy muy raro que elija la ficcion. No me molesta, pero eso de que emita ficcion a ciertas horas, otras docus y otras docu-realitys, pues como que marea un poco. Parece como si no supieran a que "target" enfocar exactamente el canal y estuvieran probando todo haber donde obtienen mas share de audiencia.

Eso si, yo tampoco suelo poner DMAX, ya que el canal esta en el dial 164 en Vodafone (bien situado, ojo), pero yo cuando busco entretenimiento lo hago entre el dial 25 y el 70, que es donde estan las peliculas, series, novelas y algo de cocina y hogar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados