Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
20 mensajes Página 2 de 2
Ese es el problema. Si todos esos canales estuvieran gestionados por 4-5 empresas, en lugar de 2, el consumidor ganaría totalmente, ya que el contenido subiría en calidad, y competirían por ganar audiencia.

Realmente, y como apuntas en tu comentario, es que si se cargaran la mitad de los canales de la TDT no se echarían de menos, porque suelen usarse la mayoría para repetir unos días después lo que antes se ha emitido por otro.

Y ya no hablemos lo de realquilar canales. Si no quieres un canal, debería de dejarse libre la frecuencia, y asignarla a otro.
Imagen
Al parecer resurguen de sus cenizas... pero con calma :J

Segun publico 'merca2' la semana pasada todo va encaminado a replegar velas e intentar encontrar punto de viabilidad, 'Punto pelota' ha dejado de ser formato tertulia para ser un informativo deportivo, al menos en Aragón ya no se ve a través de la televisión local 'La General', el reportaje viene a decir lo que todos sabemos, se han ganado muchos enemigos, que sus web siguen siendo un puntal importante, que cuenta con menos de 200 empleados

https://www.merca2.es/las-cuatro-medidas-julio-ariza-mantener-vida-intereconomia/

Un saludo
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Lástima que en esto de las TV no prime el principio del mercado, sino el del interés particular. Por ejemplo, por la misma regla de 3, no debería haber ninguna TV pública, porque todas son deficitarias, y más aún cuando hay TV privadas que cumplen con esa función.

Pero claro, quién puede luchar contra una TV pública, pagada por todos? Nadie.

Por ello, en este como en cualquier otro caso, deberían mantenerse aquellas que, por sus propios medios, puedan financiarse. Las demás, pues lo siento por ellas. Pero como digo, lástima que no es así, y las públicas nos cuestan una buena cantidad de dinero, y las privadas que interesa son "salvadas" con fondos o gestiones públicas. Y así nos va.
Imagen
aguiluxo escribió: y las privadas que interesa son "salvadas" con fondos o gestiones públicas. Y así nos va.


Y a veces no son salvadas, sino colmadas de canales y publicidades donadas generosamente por el sector público, como para no ser rentables... y hacer lo que se les dice...
aguiluxo escribió: Pero claro, quién puede luchar contra una TV pública, pagada por todos? Nadie.

Abro otro post porque no seguir con el off-topic... 8)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron