Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
26 mensajes Página 2 de 2
Pues como hemos indicado en redes sociales, la liga americana de Hockey llega a Gol

¡Toma sorpresa! ¡Y Movistar con estos pelos!

En el programa de Los Mediatizados mañana jueves ampliaremos información sobre ello.
#NuevaNeeo
Habrá que aprender más sobre ese deporte!
Imagen
Hola.
Yo ya me he informado de que el palo se llama "stick"
y tiene una segunda finalidad que es darse entre los jugadores con el. [smilie=angel.gif]

Saludos y felices fiestas
Interesante a la vez que peligrosa esa 2ª finalidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Adicionalmente, estas navidades, 24 y 25 por la noche, se ofrecerán los primeros torneos de E-Sports en Gol.

LoL / Call of Duty / Counter Strike Final Cup 2016
#NuevaNeeo
CarVed59 escribió: Hola.
Yo ya me he informado de que el palo se llama "stick"
y tiene una segunda finalidad que es darse entre los jugadores con el. [smilie=angel.gif]

Saludos y felices fiestas


Interesante! Entonces es un deporte "mixto" [smilie=angel.gif]
Imagen
Bueno, la cadena va consolidándose, emitiendo otros deportes diferentes al fútbol lo que ya es de agredecer, Una nueva edición vespertina de 'Directo Gol' de 18 a 20, Copa del Rey que el Jueves fue el programa mas visto del día por encima de toda la oferta TDT (Incluso L1,A3,T5) y unas cuantas horas de teletienda para rentabilizar la cadena desde el comienzo de la madrugada a las 11 de la mañana

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD

Joberoma escribió: Lo que dice ese twitter no te creas nada, es un aficionado que se hacia pasar por oficial y ya le han cerrado varios twitter


Lo mismo digo macho, no me fio nada de esas cuentas de twitter. La mayoría son fake.
Si sabes de alguna tarifa de móvil que merezca la pena por favor mandame un PM
Por eso yo no me fio de las redes sociales, salvo que sepa con certeza que la cuenta es oficial.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
#NuevaNeeo
Gol Televisión va a emitir la pretemporada de la liga Endosa de baloncesto, empezando este domingo por el Estudiantes - Unicaja

Además no se ha mencionado pero recientemente han añadido la liga Asobal a su parrilla
#NuevaNeeo
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados