Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
26 mensajes Página 1 de 2
Que ganas de ver que sale en la antigua frecuencia de 13TV 8)

El pasado día 12 emitieron un combate de Boxeo y desde entonces siguen con el bucle, en Twitter hace unos días un Twitter al parecer oficial @PackFutbol me contesto que en un par de meses el canal comenzará a rodar, por ahora mucho rumor sobre sus contenidos pero real nada

Un saludo
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Lo que dice ese twitter no te creas nada, es un aficionado que se hacia pasar por oficial y ya le han cerrado varios twitter
Pues no lo sabía, Gracias [smilie=baby.gif]
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Por lo que parece, el canal sera una mezcla de "GOL T y MARCA TV". Se rumorea que quiza sea este nuevo canal de Mediapro el que emita a partir de la proxima temporada los partidos en abierto de La liga, pero no hay nada seguro ni cerrado.

En principio a este canal le queda todavia unos 2 meses con ese "bucle". Hasta Junio-Julio no se espera que comienze emisiones, o al menos eso es lo que hay previsto. Al ser un canal totalmente ajeno a las licencias TDT otorgadas por el Gobierno pues no tiene obligacion de comenzar antes del 28 Abril, por tanto se tomara todo el tiempo que quiera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Hasta Junio-Julio no se espera que comienze emisiones, o al menos eso es lo que hay previsto

Lo que se rumorea por ahí fuera más bien, desde Mediapro no han dicho aún ni media palabra.
Pues hoy ya si, y emitiendo en pruebas

Tenemos la noticia en portada.

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1222
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Pues hoy ya si, y emitiendo en pruebas

Tenemos la noticia en portada.

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1222


O sea, que de fútbol solo tendrá el nombre....
Imagen
No, al parecer "GOL" va a ser el canal encargado de emitir el partido en abierto de la LIGA BBVA la proxima temporada, aunque esto no esta confirmado, pero los tiros van por aqui, por tanto algo de futbol si que habra. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No, al parecer "GOL" va a ser el canal encargado de emitir el partido en abierto de la LIGA BBVA la proxima temporada, aunque esto no esta confirmado, pero los tiros van por aqui, por tanto algo de futbol si que habra. :P


Bueno es saberlo. Aunque no se, podrían haber puesto un nombre no tan identificado con el fútbol, ya que parece que será de diferentes deportes. Pero claro, supongo que querrán aprovechar el tirón del nombre, y su equiparación con el canal Gol-T.
Imagen
axnspain escribió: No, al parecer "GOL" va a ser el canal encargado de emitir el partido en abierto de la LIGA BBVA la proxima temporada, aunque esto no esta confirmado, pero los tiros van por aqui, por tanto algo de futbol si que habra. :P

Ni al parecer ni confirmado ni nada, el partido en abierto de La Liga aún no tiene ningún dueño, éste se decidirá el 20 de Junio en el correspondiente concurso organizado por la LFP.

Otra cosa es por los cotilleos de las supuestas relaciones entre el presidente de LFP Javier Tebas y el dueño de Mediapro Jaume Roures no se pare de especular con esa posibilidad.
A ver si incorpora ONO este canal en HD
videoFM5115 escribió: Ni al parecer ni confirmado ni nada, el partido en abierto de La Liga aún no tiene ningún dueño, éste se decidirá el 20 de Junio en el correspondiente concurso organizado por la LFP.

Ya lo se, pero esta mas que claro que el partido en abierto va acabar siendo emitido por este nuevo canal "GOL" ya que de cadenas en abierto (RTVE, Atresmedia y Mediaset) no hay ninguna interesada en emitir estos partidos por que son una autentica ruina y esta claro que cadenas tematicas del tipo "DKISS, TEN, etc..." mejor ni hablar, por lo tanto, todas las papeletas son para GOL y sino, ya veremos el dia 20 junio.

Joberoma escribió: A ver si incorpora ONO este canal en HD

Pues tendran que negociar "Mediapro" y "Vodafone TV" para llegar a un acuerdo que haga que Mediapro lanze en exclusiva o al menos, ponga en marcha la señal de "GOL" en HD, por que de momento, este canal no esta disponible en HD y no se le espera, salvo negociacion externa como los canales de "Atresmedia". :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como dije en su momento en la noticia de esta web no esperéis mucho de un canal de deportes TDT EN ABIERTO en España, y menos de futbol que es el gran negocio de Mediapro en pago con los Bein.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
WTA de Mallorca, programas sobre atletismo y ciclismo, DTM en directo...

De momento se están presentando con cosas muy interesantes, no son para las masas, pero son interesantes.
Arriba este hilo, ya que el canal ha dado dos noticiones esta semana;

Emisión de los resúmenes en abierto de la Europa League
Emisión en HD para operadores antes del partido de copa del miércoles
#NuevaNeeo
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron