Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
38 mensajes Página 1 de 3
Desde hoy han cambiado el bucle que teníamos desde antes de navidades por uno donde ya avanzan sus contenidos, ya falta poco mas de un mes (El día 28) para tener un nuevo canal TDT, hasta Septiembre van a emitir casi en exclusiva docu-soaps, un objetivo del 2% a 5 años y con 6 informativos 'breaking-news' de 6 minutos cada 2 horas

- ‘El antichef’: Un docushow original sobre cocina: Las mejores recetas para el peor cocinero.
- 'My love actually’: Un reality sobre la vida diaria, que tratará con carácter femenino una nueva visión de la pareja.
- ‘Este hotel era una ruina’: Una serie documental de Channel 5.
- ‘Efecto Carbonaro’: Apuesta que sorprenderá, sobre magia.
- ‘Mi restaurante es el mejor’: Se emitirá en las tardes de los fines de semana.
- ‘La gran aventura’: Una aventura de alto riesgo para el prime time.
- ‘Ransom’: Un reality game show, un programa que simula un secuestro en tiempo real.
- ‘El peor conductor’: Formato original para el late night, contenido más masculino centrado en el motor.

Fuente: Vertele


Imagen


Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Otro canal más de relleno. Una lástima que la TDT haya quedado para esto, se nos ha llenado de americanadas. Y el problema es que TEN ha tenido que buscar entre los restos que quedaban, así que ya nos podemos imaginar la calidad... Y tampoco es que haya una gran variedad en su parrilla: todos los días emitirán lo mismo.

Imagen

Lo único que se agradece es la música por la madrugada y hasta las 10 del mediodía, pero tengo claro que durará bien poco hasta ser sustituido por tele tienda para ganar dinero.

Sinceramente creo que podrían haber buscado producción ajena europea, algo que no sea todo factuals sobreactuados, o incluso haber programado algún programa de los que ellos producen para La 7 de Murcia.
¿La musica de madrugada van a ser los videoclips de musica conocida o de socios/as de la SGAE que no conoce ni su tía? Lo mismo por esas tan agradable no le va a ser a todos...
Yo sospecho que la música tendrá ese papel, función recaudatoria
#NuevaNeeo
La musica que emitira TEN sera mas bien del estilo de "Unicos", "TVE es Musica", etc... es decir, canciones y contenidos musicales nada conocidos a modo de relleno con el fin de promocionar y dar a conocer artistas que poco o nadie conocen.

Vamos, una especie de "Batidora" de SOL MUSICA y poco mas. Yo no me espero (ni de lejos) que en ese contenedor de "Musica" van artistas conocidos, aunque confio y espero equivocarme y encontranos con musica de calidad, aunque solo sean unas horas al dia como hace la "MTV España".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Huim escribió: [...] o incluso haber programado algún programa de los que ellos producen para La 7 de Murcia.

Pues no sería mala idea, me niego a creer que mantengan una televisión autonómica con producción propia durante casi toda la jornada y con Ten no parece que se vayan a atraver mas lejos de algún formato puntual como ejemplo MTV o Discovery

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
De 7tv RM dado su modelo reciben subvención pública, he ahí la diferencia.
Ya, perdón no me explique al completo según mi teoría!

Pero el presupuesto que se maneja en ambos casos es parecido, 22 millones en el caso de Ten, alrrederor de los 20 en el caso de la Tele Murciana, unos vía ingresos publicitarios, en otro vía subvenciones, en un caso dan para realizar una programación austera pero completa como televisión generalista, en el caso de Ten enlatados 24 horas y para Septiembre espera que algo pondremos... (Tipo Alaska y Mario, Wild Frank y 167 horas semanales made in UK/USA)

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Menos de 10 horas para la puesta en marcha de TEN, en sustitución del bucle :mrgreen: :



Fuente: Neeo.es

Además, menuda campaña de marketing que se están orquestando para ser una TDTera: Buzoneo con sorteo incluido, y un anuncio que se está emitiendo por otras teles (de momento, solo lo he visto rulando por Atresmedia, que por cierto, según confidenciales les va a llevar parte de la continuidad :roll: ):




Me suena no haber visto esto desde Disney Channel.

Por último, en prime-time (o más bien -en su prime-time-, que empieza a las 20:30) tienen preparado para mañana Los Años Que Vivimos Peligrosamente, serie documental que ya se emitió por Odisea en pago y que se podrá ver en abierto por Ten como principal estreno.
Y así ha salido el canal al aire:


Fuente: NeeoTV

Mi opinión, ahora que se ha iniciado el canal: Postureo. Mucho postureo. Un postureo de órdago. Pero al fin y al cabo, un postureo bien hecho. De hecho, de los 6 nuevos canales son de los que más se han currado su publicidad y presentación al público. La voz de Nawja Nimri da un buen toque en las promos y todo :mrgreen: .

Por otro lado, qué podíamos esperar de un canal de televisión capitaneado por alguien que parece definirse como un emprendedor de esos guays que le mola internet :roll: .
Yo lo veo como un envoltorio de 10 (sic) pero que ha empezado a emitir bajo mínimos a la espera de ver (Imagino) los resultados hasta que comience la nueva temporada y entonces comenzar en serio con la producción propia, contenidos, parrilla, etc... Y la verdad, no me hace falta que llenen la cadena de series o pelis USA como las demás, pueden seguir con los factuals pero mas Made in Spain por favor...

Por cierto, aún todo lo dicho... se deja ver y mucho :P

Un saludo
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Todos esperabamos a Septiembre, y yo cada día me decepciono mas, los 3/4 programas que me gustan ya no se emiten, todo es enlatadito USA y lo que se habla de producción propia va al estilo de las majors, algún programa suelto junto a 23.30h diarias de producción ajena

Un saludo:)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
El problema de TEN esta en que desde el primer momento prometio demasiado, y al final se esta viendo que de todo lo prometido nada de nada.

No es mas que un canal absurdo que a la hora de emitir tira de realitys y produccion USA, nada que ver con lo que prometio en sus comienzos cuando recibio la licencia. Y decia que en Septiembre iba a lanzar novedades, etc.... cosa que tampoco a cumplido, pues la parrilla actual, es basicamente lo mismo que habido en Agosto o incluso peor.

Lo unico un poco mas novedoso es lo de "Anda Ya For Ten" de los 40 principales, pero fuera de esto, la parrilla es una autentica mi....da que no atrae nada de nada. Una especie de MTV, pero a lo pobre, y encima TEN tambien es de las que abusa de los "maratones" con los programas, como si tuvieran prisa por quitarse los eventos de encima, para luego volver a repetirlos mil veces.

Una absurdez de cadena.

POSDATA: ¡Ojo!, que aunque la cadena sea una porqueria en opinion mia, se que habra gente que la defienda, lo mismo que defiendo que si Vodafone quiere meter (o llega acuerdo) la señal de TEN HD, pues adelante. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo este canal cuando lo pongo es haciendo zappin y suelo durar como mucho cinco minutos en el.
El programa del Anda Ya no puedo opinar ya que no me pilla bien el horario, un día que tenga tiempo lo grabo para ver como es.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo ni sabía que este canal existía :lol:
Imagen
38 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados