Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
18 mensajes Página 1 de 2
Como es tradición en 'Canale 5 Spain', el gran anuncio de "su secreto mejor guardado" lo han hecho en medio de Gran Hermano:



Fuente: Dailymotion / Usuario Nicomedya3

Por los medios se comenta que por la linea gráfica de la promo podría tratarse de un canal juvenil, chocantemente, el único target específico que le quedaría a Mediaset para competir contra Atresmedia a modo de canal.

Aunque viendo ese eslogan, también pienso que la cosa podría tirar por competir contra Discovery, osea, factual y docus, otra vez, teniendo en cuenta lo que se rumoreó en su día sobre aquella idea de aliarse con Discovery.

Junto con el canal de Mediapro que está por llegar y que Unidad Editorial ya ha confirmado como sustituto de 13tv (Garrobo acertó, ahora solo quedará ver si también acierta con lo del modelo a lo Canal+ :mrgreen: ), dentro de lo más básico ya tenemos todos los canales cubiertos.
Parece que rompe con la línea gráfica habitual en los canales de Mediaset (la bolita y el círculo).

No sé qué tipo de canal pretenden lanzar pero no me espero gran cosa.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Yo creo que el nuevo canal "BE MAD TV" ademas de tener un nombre horroroso, va a ir enfocado a un publico juvenil al estilo de "NEOX".

Tendra una parrilla de genero juvenil con series y cine para un publico que esta entre los 18 y los 30 años.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ahora que Energy definitivamente se ha convertido en el 'El canal de las series de verdad' cambiando su imágen pero no su logo tiene pinta de que van a tirar a por el enésimo canal 'factual' con todos los espacios que ya emitía Energy (Frank de la Jungla, Crónicas carnívoras, etc...), por mi contento porque me gustan este tipo de programas...

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Pues genial... Convocan un concurso de canales para añadir un poco de variedad a la TDT y resulta que de los 6 nuevos, 3 de ellos serán completamente de factuals americanos: TEN, DKiss y BE MAD.

¡Quién nos iba a decir que al final parece que el canal que más va a aportar a la TDT por su diversidad será Real Madrid TV! :mrgreen:
Mirándolo así... a veces haciendo zapping olvido si vivo en España o en Texas :lol:
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Más bien Reino Unido :P .
¿Pero tan compliado es crear una canal que no sea enfocado al mismo target que otro canal existente? Se suponía que con la llegada de la TDT los contenidos podrían llegar a ser mas variados y al final tenemos la misma mierda multiplexada, como sucede en este caso con Mediatruculencia, que dedica cada uno de sus canales a repetir todo lo que ya emite Telecinco y en ocasiones Cuatro.
La unica que siempre ha tenido interes por la TDT ha sido "Atresmedia" y a la vista esta que hoy por hoy es la que mas variedad de oferta ofrece y la unica que tiene sus canales tematicos con disponibilidad en HD 1080i (algunos contenidos, pero algo es algo).

A Mediaset la TDT siempre le ha importado tres pepinos y lo dijo desde el principio (2005), lo que pasa que como la competencia "Atresmedia" apuesta por ella pues se ve obligada a lanzar y acaparar canales con tal de no quedarse atras y tener buen pastel.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Confío en que el Karma sea Sabio y Poderoso y algún día el panorama de la televisión cambie de tal manera que se queden atrás y no sean capaces de competir.
Pues ya tenemos la info del comienzo de emisiones

http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1222
#NuevaNeeo
Ves... lo que decía... la mejor manera de poder lanzar un canal es repitiendo lo mismo que su primer canal... que asco me dan!!!
Al final dentro de lo malo que nos podría traer Mediaset no tiene mala pinta, aprovechan hoy las 'pruebas' para emitir documentales y a partir de mañana tenemos lo que todos sabíamos que se nos venía, todos los docusoaps que ahora no emite Energy mas alguno nuevo para vitaminar algo el canal, siendo que solo emite en HD, a medio antenizar, etc... podría haber sido muchíiiiiiisimo peor

Lo de iniciar el canal con Supervivientes sigo sin entenderlo, pero bueno... ¿Alguien puede decirle a Mediaset que no hace falta 'contaminar' a todos los canales con el estilo Telecinco? y mas ahora que cada una tiene su propia imágen... Empezar a diferenciar entre Mediaset y Telecinco de verdad

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Yo supongo que lo de arrancar emisiones "BE MAD HD" con un trozo de la Gala de Inicio de "SUPERVIVIENTES" fue mas bien para darle mas arranque al canal. MEDIASET sabia que la gala inicial iba a tener bastante audiencia, por lo que anunciar el canal en simulcast con Telecinco pues le vino de perlas. Ademas, que es algo tipico en Mediaset, pues "Nueve" inicio con simulcast de "El Fin de Año en Paz".

Ademas, el canal "en teoria" es para personas que buscan "aventura, curiosidad, valentia, etc..:" y justamente eso es lo que mas o menos es "Supervivientes". Solo fue 1h y 30m de simulcast entre Telecinco HD y Be Mad HD, pero lo suficiente para darle inicio y promocion al canal nuevo de Mediaset.

Ahora la gente ya comenzara a sintonizarlo poco a poco, aunque en teoria si tenian "Boing HD y Energy HD" ya deberian tenerlo, y ademas va en el mismo Mux que "A3Series HD" y que "Real Madrid HD (28-Abril)", por tanto la sintonizacion esta asegurada, aunque poco a poco al ser todo el Mux HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El mero hecho de que empezaran sus emisiones con documentales de los de verdad...Mediaset, que desde hace más de una década siempre ha sido conocida por su telebasura su desgana editorial y su falta de moral y ética en el mercado televisivo...

A pesar de que hoy ya es una resurrección parcial de la Energy del año pasado, este hecho no tendríamos que dejarlo pasar.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados