Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
14 mensajes Página 1 de 1
http://www.kissfm.es/2016/03/15/acuerdo-kiss-media-discovery/

[...] Han anunciado hoy un acuerdo por el que Discovery se convertirá en el principal proveedor de contenidos del nuevo canal del grupo, con una programación que contará con una gran variedad de programas de factual y documentales de nuevo formato de riguroso estreno para España, asi como contenidos de producción propia del canal y de las principales productoras nacionales. [...]

¿El segundo canal que se supone iba a lanzar en España Discovery (Posible Real Time) integrado en Kiss TV? :wink:
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Y según comentarios leídos en Mundoplus :arrow:

Discovery Networks ha registrado dkiss.es
Guakamole escribió: Nombre del Dominio dkiss.es
Estado Activado
Identificador D155FF-ESNIC-F5
Titular Discovery Networks SL
Fecha de Alta 09-03-2016
Fecha de Caducidad 09-03-2019
Agente Registrador NOMINALIA


En la OEPM
videoFM5115 escribió: MARCA PRODUCTOS/SERVICIOS
FECHA PRESENTACION SOLICITUD..........: 11/03/2016 A LAS 16:44 EN INTERNET
FECHA PRESENTACION SOLICITUD OTORGADA.: 11/03/2016
TIPO..................: DENOMINATIVA
DENOMINACION..........:
DKISS
SOLICITANTE/TITULAR...: RADIO BLANCA, S.A.
----- CLASES Y PRODUCTOS/SERVICIOS O ACTIVIDADES SOLICITADOS -----
38 SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION; SERVICIOS DE COMUNICACIONES A TRAVES DE REDES INFORMATICAS.
41 EDUCACION; ESPARCIMIENTO; SERVICIOS DE PRODUCCION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION; SERVICIOS DE PRODUCCIONES DISCOGRAFICAS.

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Pues nada, Discovery ya tiene el canal femenino que quería
#NuevaNeeo
Parece que la idea de DKiss va en serio. Hace poco han registrado el dominio www.dkiss.es y también la cuenta de Twitter @DKissTV

Va a ser un canal 100% de la factoría Discovery, con su seña. Nada de aires nuevos por parte de otra gente distinta a la habitual en la TDT. Una pena, porque 9KISSTV podría haberse convertido en un canal cutre con poco presupuesto, pero al menos un halo de aire fresco o distinto que nunca viene mal. Ahora seguiremos viendo los mismos factuals americanos que ya estamos cansados de ver.
¿Y todo lo que han estado moviéndose durante estos días lo tiran como a un cadaver y punto?

No me cuadra. En todo caso yo apuntaría a que veremos una "alianza" (entrecomillas) entre Discovery y Kiss Media, de hecho lleva su marca ahí, y que tendrá su producción propia.

Aunque claro, tampoco me cuadra que esto lo puedan hacer mientras DMAX (que por cierto, se rumorea cambio de nombre, o más bien compactación de nombre, DMAX, así como suena, como en el resto de europa) sigue casado con Unidad Editorial, Discovery con Veo tv y Kiss a la vez. ¿La CNMC no va a decir ni media ante esto? :?:
Es qie esto es más bien una alianza de aporte de contenidos, realmente Discovery MAX no es propiedad de Discovery, sino de VEO Televisión (Unidad Editorial), el cual paga por los contenidos que Discovery le proporciona (el canal completamente en alquiler era hasta dentro de unos días sólo 13TV). De ahí que la web de Discovery MAX esté integrada en el portal de Marca (de Unidad Editorial).

Aquí piensan hacer algo similar. Y ciertamente es lo mismo que Turner tiene con Mediaset y Boing en TDT.
...pero el canal lo produce Discovery y desde Londres, es Discovery quien lo distribuye a las operadoras...y aunque su web esté en un subdominio de Marca, mira lo que aparece sobre el canal en esa misma web:

Discovery MAX es un canal de la TDT en abierto de Discovery Networks, compañía líder mundial en producción y distribución de contenidos de no-ficción. Discovery MAX es un canal de entretenimiento en mayúsculas.


Y el copyright de la web:
© 2016 Discovery Networks International All Rights Reserved


Y lo único que hay de Marca y de Unidad Editorial es el logo que hay en la esquina de la cabecera.

Así que como para fiarse de que esta alianza sea de verdad... :?
Hablemos mas de que intentan maquillar el que Discovery directamente alquila el canal a Unidad Editorial algo que sería ilegal debido a que superan el límite al menos hasta ahora con 13TV y disfrazan con 'Territorio Marca Motor', el subdominio de la página también en Marca, etc... y parece que con Kiss quieren hacer lo mismo, yo me apunto a un 'Dkiss' de 6.00 a 21.00 y a partir de esa hora pues un Kiss TV con sus cuatro factuals-series que hemos oído ya han adquirido

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Pues al final ni '9Kiss TV', ni 'KISS' sino 'DKISS', vamos... Discovery Kiss :)

https://twitter.com/DKissTV

Imagen


El eslogan que han colgado en su Twitter: ¿Harta de lo mismo de siempre? Llega a tu TV Dkiss… ¿Te lo vas a perder? #TúDecides http://www.dkiss.es/ , así que si no estas harta olvidate de Dkiss, y visto lo visto los eslogan de siempre pero que en el fondo es la tele de siempre Made in USA, un simple segundo canal de Discovery Max

Parrilla inaugural
09.00 Tú ensucia que yo limpio
09.45 Food factory
11.55 LA INK
13.30 Hogar extraño hogar
14.10 El rey de las tartas
15.40 Food factory
17.50 LA INK
19.25 Tú ensucia que yo limpio
20.50 Hogar extraño hogar
21.35 90 días para casarte
23.05 Si, quiero ese vestido!
00.35 Tú ensucia que yo limpio
02.00 Maestros de la restauración
04.25 Tú ensucia que yo limpio
05.15 Food factory


Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Esa es la programación inicial que pondrán de relleno "porque les ha pillado el toro", en la propia nota de prensa que se puede ver en la web de Neeo se lee:
Es a estas mujeres a las que DKISS preguntará durante tres semanas su opinión sobre la televisión que les gustaría ver en base a su oferta de lanzamiento. Así, la cadena arranca sus emisiones de forma continua este jueves 28 de abril pero no será hasta el jueves 19 de mayo cuando DKISS celebre su puesta de largo. Hasta ese día, los espectadores podrán dejar sus sugerencias, opinar sobre su programa favorito, el género que más les interesa o las caras que más encajan a través de la web

No me extrañaría, además, que parte de esto último de las sugerencias ya lo tuviesen pensado los de Radio Blanca antes de firmar con Discovery y quitarse un buen peso de encima.
srgTV escribió: Pues al final ni '9Kiss TV', ni 'KISS' sino 'DKISS', vamos... Discovery Kiss :)

Si no fuera porque tienen pensado renombrar también Discovery MAX a DMAX, y porque el canal tratan de venderlo para que no sea de Discovery :mrgreen: .

DIscovery Kiss por otro lado se confunde muy fácilmente a nivel internacional con Discovery Kids :P (su marca de canal infantil educativo).
DKISS, tras conocer su programación hace 2 días (refritos de DMAX todo), ha empezado ya sus emisiones justo a las 9:00:



Fuente: NeeoTV
No se ha comentado, pero el pasado día 20, Dkiss llegó por primera vez al 1% de share
#NuevaNeeo
Personalmente no lo entiendo, pero bueno, "para gustos colores"
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues este domingo DKiss emite la gala de los premios Grammy, tras 7 años sin poder verla en España

:idea: Info oficial de DKiss sobre el evento
http://www.neeo.es/2017/01/27/dkiss-ofr ... os-grammy/

:idea: Hilo para apuestas sobre los Ganadores
viewtopic.php?f=15&t=18065
#NuevaNeeo
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados